-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
13-03-2014 | FÚTBOL SALA | GABY CUMBRERAS
-
El Isleño FS senior se juega, a partir del domingo, el ascenso a Tercera División frente al UD Portuense
 
El UD Portuense tiene el factor cancha en una final que se celebra el mejor de tres partidos  El Isleño FS benjamín disputa el sábado en Sevilla la ida de los octavos de final del Andaluz Doce jugadores del Isleño FS y tres del Juventud en las selecciones alevín y benjamín
 
El Isleño San Fernando FS senior eliminó en semifinales al Isla Verde de Algeciras y se jugará el ascenso a Tercera División a partir del domingo, a las 11:30 horas, con la UD Portuense, que tiene a favor el factor cancha tras quedar primero en la Liga regular. Por otro lado, su equipo benjamín inicia el sábado, a las 4 de la tarde ante el San Francisco de Paula en Sevilla, los octavos de final del Campeonato de Andalucía, mientras que en las selecciones gaditanas alevín y benjamín hay doce jugadores pertenecientes al Isleño FS.
 
  CD Isla Verde FS (3): Federico, José, Santiago, Carlos y Miguel -de inicio- y Alejandro.

Isleño San Fernando FS (11): Rafa, Poti, Israel, Javi y Jony -de inicio-, Juanma, José, David, . Jesús, Fran y Juan.

Árbitros: Oliver Forero y Cristian López.

Goles: Miguel (2) y Carlos marcaron por el Isla Verde y por el Isleño FS lo hicieron Israel (3), Juan (3), José, David, Jesús, Jony y Fran.

 

Comentario: El Isleño San Fernando FS senior, patrocinado por I Love Smile, se plantó en la final provincial tras golear de nuevo al Isla Verde de Algeciras (3-11) en el partido celebrado en el pabellón Samuel Aguilar de Los Barrios. El equipo que dirige Manuel Moreno viajaba con una amplia renta de 7-1 de la ida, pero vio como el Isla Verde se colocó rápidamente con una ventaja de 2-0.

Sin embargo, la intensidad que el Isla Verde le puso al partido le pasó factura y en el minuto 10 ya acumulaba las cinco faltas. Ahí se inició la remontada del Isleño, que hizo el 1-2 con un doble penalti y empezó a realizar un gran juego que le permitió marcharse al descanso con 2-4 a su favor.

La segunda parte deparó un auténtico recital del Isleño, que estuvo más ordenado en defensa e imparable en ataque. Las jugadas de peligro se sucedían ante el marco algecireño y los goles iban cayendo hasta acabar con un espectacular 3-11 que deja clara la superioridad del equipo de La Isla.

Ahora llegará la final con la UD Portuense, que tendrá el factor cancha a su favor y un posible tercer partido se jugaría en El Puerto. El primer duelo de la apasionante final será este domingo a las 11:30 horas en el pabellón Jóvenes Portuenses y luego volverán a enfrentarse el sábado 22 a las 19:30 horas en el pabellón de Bahía Sur. Un dato importante es que los partidos no pueden acabar con empate y si es así se jugaría una prórroga y en caso de continuar la igualdad en el marcador habría que recurrir a las tandas de penalties.

El Isleño FS benjamín inicia la fase andaluza el sábado en Sevilla

El equipo benjamín del Isleño FS perdió con el Tiempo Libre de Cádiz (1-2) en la final provincial que se jugó el pasado sábado en Bahía Sur. Sin embargo, una sanción que la cayó al Tiempo Libre la pasada temporada le impide jugar la fase andaluza y ello origina que el Isleño FS lo haga como campeón gaditano.

De ese modo, el sábado se desplazará a Sevilla para medirse, a partir de las 4 de la tarde, al San Francisco de Paula, que ha sido el subcampeón hispalense, y ante el que buscará un buen resultado para afrontar con garantías el choque de vuelta y asegurar allí el pase a los cuartos de final.

Doce jugadores del Isleño FS y tres del CD Juventud figuran en las preselecciones gaditanas alevín y benjamin que entrenaron en las instalaciones de la UCA

 
  Las selecciones gaditanas de fútbol sala, en categorías alevín y benjamín, iniciaron el pasado lunes en las instalaciones de la Universidad de Cádiz en Puerto Real los entrenamientos para el Campeonato de Andalucía.

En el combinado alevín gaditano, que dirige el entrenador del Isleño juvenil, Nacho Juncal, participaron once de los jugadores convocados y entre los que había cinco jugadores del Isleño FS, como fueron Marcos Herrera Brenes, Antonio Herrera Brenes, Alejandro Torre Aguilar, José Tomás García y Pablo Torti Payán.

 

Por su parte, el seleccionador benjamín Alfonso Ruiz, que dirige el Virgili juvenil, convocó a 26 jugadores, entre ellos siete del Isleño FS (Juan Antonio Vázquez Cuevas, Ezequiel de la Llave Ocaña, Ramón de la Cruz Olvera, Nael López Foncubierta, Abraham Sánchez Torrejón, Juan Manuel Conejero y Javier Agullón López,

Destacar también que en la selección gaditana alevín también había tres jugadores del CD Juventud, como eran Abraham Domínguez Villa, Ignacio García Piñeiro y Pablo Periñán Sevillano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ