-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
02-03-2014 | FÚTBOL SALA | GABY CUMBRERAS
-
El CD Juventud infantil se plantea renunciar a la fase andaluza de fútbol sala por los elevados gastos que supone en desplazamientos y arbitrajes
 
El equipo isleño se proclamó campeón provincial tras vencer al Géminis de Cádiz (4-3), su rival más directo y que llegó a tener ventaja en dos ocasiones, en el pabellón de Bahía Sur
 

El CD Juventud infantil se proclamó campeón provincial de fútbol sala tras imponerse al Géminis de Cádiz (4-3) en el pabellón de Bahía Sur. Enfrente tuvo un duro rival que se jugaba la clasificación y que estuvo dos veces por delante en el marcador, pero el Juventud remontar y ganar el encuentro. De ese modo, el equipo que dirige Francisco Arauz podrá disputar la fase regional, pero está meditando renunciar a su participación debido al elevado precio de los desplazamientos y arbitrajes y no encontrar ningún patrocinador.

 
Juventud (4): Pedro Carrasco, Fran Arauz, Adrián Domínguez, Álex Boyo y Pepito -de inicio-, Rafa, Mario Urri y José Manuel Domínguez.

Géminis (3): Juan José, Sergio Galván, Álvaro, Pablo Otero y Aaron -de inicio-, Rubén, Ramón, Alejandro y Enrique.

Goles: 0-1; 1-1 Pepito; 1-2; 2-2 Álex Boyo; 3-2 Pepito; 4-2 Pepito; 4-3

Incidencias: Encuentro de la jornada 18 de la Liga Provincial infantil celebrado en Bahía Sur.

 
 

Comentario: El CD Juventud infantil acabó la Liga provincial de fútbol sala a lo grande y como brillante campeón tras doblegar al Géminis de Cádiz en un partido que remontó por dos veces. Los gaditanos se adelantaron en el marcador y acto seguido llegó el empate de Pepito. Tras marcar de nuevo el Géminis llegó el 2-2 de Pepito, que fue la estrella del encuentro y marcó otros dos goles que ponían tierra de por medio con un 4-2 a falta de diez minutos para concluir el choque.

El Juventud se dejó querer y cedió terreno a su rival, que estaba obligado a volcarse al necesitar la victoria para clasificarse. Los isleños pudieron sentenciar en una clara oportunidad, pero fue el Géminis quien marcó el 4-3 a falta de seis minutos y que ponía la emoción en todo lo alto. Sin embargo, el Juventud mantuvo el tipo y fue capaz de frenar el acoso de su rival para amarrar la victoria y proclamarse campeón.

Francisco Arauz: "Los chavales han hecho un grandísimo trabajo toda la temporada"

El entrenador Francisco Arauz se muestra orgulloso de sus jugadores. "Han hecho un grandísimo trabajo durante toda la temporada y en la que hemos tenido numerosas bajas y la lesión de gravedad de Pepito, que se rompió la rodilla. Sin embargo, la fuerza de voluntad del chaval le permitió volver a la cancha y ganarse el reconocimiento de todos con partidazos como el que hizo ante el Géminis".

Lamentablemente lo que el Géminis se ha ganado en la cancha puede resultar baldío. Y es que los elevados gastos en desplazamiento y arbitrajes que supone disputar la fase regional han llevado a su técnico y, a la vez presidente del club, Francisco Arauz, a plantearse renunciar a la competición andaluza. "No encontramos la ayuda de nadie ni ningún patrocinador y podríamos renunciar a jugar la fase andaluza".

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ