-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
10-08-2013 | FÚTBOL SALA | GABY CUMBRERAS
-
La I Liga de fútbol sala de la AVV El Molino ya conoce los ocho equipos que jugarán los cuartos
 
El lunes se disputarán los partidos Ardila-Frutas Vila (21 horas) y Seguros Axa-Peluquería Jordi Catalán (22 h) y el martes, Olivos-Tinta Urbana (21 h) y Falla-Benditos Bares (22 h), mientras que las semifinales se celebrarán el viernes 16 y la final el sábado 17 a las 21 horas
 

La I Liga de la AVV El Molino de fútbol sala, que se viene celebrando en la pista polideportiva de la barriada de la Ardila en San Fernando, ya conoce a los ocho equipos que jugarán los cuartos de final. Los encuentros del lunes serán Ardila-Frutas Vila (21 h) y Seguros Axa-Peluquería Jordi Catalán (22 h) y los del martes, con los mismos horarios, Olivos-Tinta Urbana Tatoo y CD Falla-Benditos Bares. La gran final será el sábado 17, a las 9 de la noche, y el campeón recibirá diez equipaciones completas.

 
La Liga de fútbol sala de la AVV El Molino está organizada por Gaditana de deporte aficionado en colaboración con la propia asociación de vecinos de la barriada de la Ardila. Dio comienzo el 6 de junio con un total de 15 equipos y 265 jugadores y, tras una primera fase con una liguilla a una vuelta, ya se han decidido los ocho equipos que jugarán los cuartos de final, además de los ocho eliminados, como son Recosur, AVV Patrona del Mar, Nueva Vida, Frutos Secos El Apañao, Pinturas Lanceta Ochoa, Batallones de Marina y Sporting Aurora.

Las semifinales serán el viernes 16 y la gran final, el sábado 17 a las 21 horas

Los cuartos de final arrancarán el próximo lunes con los partidos Ardila FS-Frutas Vila (21 h) y Seguros Axa-Peluquería Jordi Catalán (22 h) y concluirán el martes con los dos encuentros restantes: Olivos-Tinta Urbana Tatoo (21 h) y el CD Falla-Benditos Bares (22 h).

Los vencedores de cuartos tendrán un hueco en las semifinales del viernes 16, que se celebrarán a las 9 y 20 de la noche y los dos mejores pasarán a jugar la gran final del sábado a las 21 horas y donde se conocerá el campeón de esta I Liga AVV El Molino.

 

 

El Ardila se lleva el trofeo a la Deportividad y Alejandro Quesada, del mismo equipo, es el pichichi tras marcar 34 goles en la primera fase

El equipo de la Ardila ya es el campeón del trofeo a la Deportividad y la clasificación de goleadores está liderada por Alejandro Quesada, del Ardila FS, con 34 goles, seguido por Juan Moreno (Peluquería Jordi Catalán) y Óscar Jiménez (Benditos Bares), ambos con 20 goles.

Enorme satisfacción en los organizadores

La organización muestra su satisfacción por el desarrollo de esta Liga de la AVV El Molino, como indica el presidente de Gaditana de deporte aficionado, Luis Olivares. "Estamos muy contentos de la aceptación y participación de todos, lo que ha hecho que se hayan cumplido las expectativas. El público de la Ardila le ha dado una excelente acogida, demostrando una gran pasión por el fútbol sala y teniendo un comportamiento exquisito en cada encuentro. Y lo mejor está por llegar durante la próxima semana".

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ