-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
02-04-2014 | FÚTBOL SALA - FASE DE ASCENSO | G.C.
-
El Isleño FS se quedó sin ascenso a Tercera tras ser goleado por la UD Portuense en el tercer encuentro
 
El equipo benjamín ganó al colegio Highland en Sevilla en la ida de 4º de final del Andaluz   Siete isleños formaron parte de la selección gaditana alevín que disputó el Campeonato de Andalucía en Jaén y tres jugadores benjamines del Isleño FS acuden al Andaluz en Jaén
 
  -    


El banquillo del Isleño FS era un auténtico poema en El Puerto.

-UD PORTUENSE FS 7
-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 1
-
UD Portuense FS: Chaqueta, Toto, Saúl, Morro y Pedro -de inicio-, Guerra, Dopico, Luismi, Moisés, Molina, José Antonio y Buyo.
-
Isleño San Fernando FS: Rafa, Fernando, Juanito, Jesús y Tonono -de inicio-, Fran, Ortiz, Isra, Jony, David Poti, Javi y Cristian.
-
Goles: 1-0 (3') Morro; 1-1 (14') David Poti; 2-1 (18') Saúl; 3-1 (24') Pedro; 4-1 (30') Toto; 5-1 (31') Toto; 6-1 (42') Toto; 7-1 (34') Toto.
-
Árbitros: Cordero Gallardo, de El Puerto, y López Núñez, de San Fernando, y cronometraje de Landi Martínez, de Cádiz. Perfectos.
-
Incidencias: Tercer partido de la fase de ascenso a Tercera División jugado en el pabellón Jóvenes Portuenses y en el que entraron unas 400 personas cuando el aforo es de 240.
-
 
La UD Portuense consiguió el ascenso a la Tercera División nacional de fútbol sala tras golear al Isleño San Fernando (7-1) en el tercer y último partido de la final y que congregó en el pabellón Jóvenes Portuenses a más de 400 personas cuando el recinto tiene un aforo de 240, que estaba a rebosar una hora y media antes del partido.

Los dos equipos acusaron los nervios dada la tremenda importancia del choque, pero fue el Portuense quien dio primero y se adelantó en el minuto 3 por medio de Morro.

El portero local frenó al Isleño FS

El Isleño FS logró despertar y crear peligro, pero se chocaban una y otra vez con el meta local, muy acertado. El Portuense se quedó en inferioridad numérica en el minuto 6 al ver Luis Miguel dos amarillas, pero el Isleño FS no supo aprovecharlo.

En el minuto 10 apareció en escena la afición local cuando, tras un pequeño tumulto alrededor del banquillo visitante, un aficionado se lanzó a la cancha, sin buenas intenciones. Los técnicos del Isleño ordenaron a todo el equipo, tras indicárselo a los árbitros, retirarse al vestuario para evitar males mayores y reclamando la presencia policial.

 


El Isleño homenajeó a su compañero Juanma y abajo, los cinco del Isleño con la selección gaditana alevín.

 

El partido estuvo detenido durante 20 minutos por un incidente del público portuense

El encuentro estuvo detenido durante 20 minutos hasta que una dotación de ocho policías nacionales se presentó en el pabellón y, tras evaluar la situación, permitieron continuar el juego. El Isleño FS pareció adaptarse mejor al largo parón y pudo adelantarse en el marcador, pero desaprovechó dos dobles penalties, aunque luego David Poti conseguía el 1-1. Sin embargo, al filo del descanso el Portuense hacía el 2-1.

En el segundo tiempo, el Portuense le dejó la pelota al Isleño, que controló el juego, pero se mostró incapaz de marcar además de cargarse muy pronto de faltas que dio la opción a su rival de los dobles penalties. El partido se decantó para los locales con los goles de Pedro (soberbio su play off) en el minuto 24 y Toto en el 30.

El Isleño FS no tiró la toalla, pero tuvo un serio handicap en los dobles penalties y desde ahí recibió el quinto y sexto gol del Portuense, que llevaron la firma de Toto. La impotencia le pasó factura al Isleño, que sufrió las expulsiones de Tonono y Fernando por doble tarjeta amarilla y encajó el definitivo 7-1, también de Toto.

En los últimos minutos sobró el bailecito de un jugador del Portuense en mitad de la pista y con el balón en juego y una brutal entrada del portero suplente de los locales en el área del Isleño, aunque sus compañeros le afearon ambas situaciones, ya que el resto supo celebrar el triunfo y el ascenso deportivamente.

El Isleño FS felicita al Portuense por su ascenso y a los árbitros por su brillante labor

La directiva del Isleño felicita públicamente a la UD Portuense, "porque este último partido les hizo campeón merecidamente y le deseamos la mejor de las suertes en su andadura la próxima temporada en Tercera División. Tienen la base para que el fútbol sala crezca en El Puerto en todas las categorías y no deben dejar escapar esa oportunidad", y también a la pareja arbitral formada por el internacional portuense Juan José Cordero y el isleño Cristian López.

El Isleño FS benjamín ganó en Sevilla (1-3) en la ida de cuartos de final del Andaluz

El equipo benjamín del Isleño San Fernando FS solventó con éxito el partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final del Campeonato de Andalucía, al ganar al colegio Highland en Sevilla por 1-3, aunque el partido de vuelta no se jugará hasta el domingo 27 de abril en el pabellón de Bahía Sur.

Nael López alineó de inicio a Juan Antonio, Raúl Martínez, Raúl Acosta, Abraham y Samuel y luego dio entrada a Ramón, Ezequiel, Nael, Juan, Javi y Roberto.

El Isleño se adelantó con un gol de Ezequiel tras una jugada personal y el Highland logró el empate que se encargaron de romper Ramón, tras una jugada de Nael, y Javi, al culminar un contragolpe.

Siete isleños con Cádiz en el Campeonato de Andalucía alevín celebrado en Jaén y tres jugadores del Isleño FS benjamín en el Andaluz de este fin de semana

La selección gaditana alevín disputó el Campeonato de Andalucía el pasado fin de semana en la localidad de Villacarrillo (Jaén) y en la que hubo siete isleños. Por un lado, los jugadores del Isleño FS, José Tomás García y los hermanos Antonio y Marcos Herrera y los del Juventud, Abraham Domínguez y Pablo Periñán, junto al seleccionador Ignacio Juncal y el delegado Daniel Grosso, que pertenecen al Isleño FS.

Cádiz debutó con una derrota ante Granada (3-4) después de tener una ventaja de 2-0 y en su segundo partido vendió muy cara su derrota ante Jaén, que fue el campeón de Andalucía, ya que tras ir ganando en tres ocasiones terminó perdiendo por 4-5.

Por otro lado, la selección gaditana benjamín disputa este fin de semana el Campeonato de Andalucía en Jaén, donde el sábado a las 13 horas se medirá a la selección de Granada y a las 20 horas a Jaén. En el combinado gaditano figuran los jugadores del Isleño FS, Nael, Ezequiel y el meta Juan Antonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ