-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
07-03-2014 | FÚTBOL SALA | GABY CUMBRERAS
-
El Isleño San Fernando FS tiene este sábado dos citas importantes en Bahía Sur y en Los Barrios
 
El benjamín jugará la final provincial ante el Tiempo Libre de Cádiz, a las 19:30 horas en Bahía Sur, y el senior quiere confirmar su pase a la final ante el Isla Verde en Los Barrios
 

El Isleño FS benjamín disputa este sábado ante el Tiempo Libre de Cádiz, a las 19:30 horas en el pabellón de Bahía Sur, la gran final provincial de fútbol sala tras quedar campeones de sus grupos. Ambos equipos están ya clasificados para el Campeonato de Andalucía, pero buscan ahora el cetro provincial que le daría cierta ventaja en el sorteo del Andaluz. Por otro lado, el equipo senior quiere certificar este sábado ante el Isla Verde, a las 11:30 horas en Los Barrios, su pase a la final provincial tras ganar en la ida por 7-1.

 
El Isleño FS benjamín quedó campeón invicto del grupo 2 de la Liga provincial con 11 victorias y un empate ante el Géminis (3-3), segundo clasificado, en Bahía Sur, pero al que ganó 0-1 en Cádiz. Su bagaje es de 103 goles a favor y sólo 7 en contra.

Por su parte, el Tiempo Libre de Cádiz acabó como campeón del grupo 1 con un bagaje de 12 victorias y dos derrotas, marcó 107 goles y encajó 24.

Por todo ello se presume una bonita e igualada final y donde el Isleño FS intentará hacer valer el hecho de jugar en casa y ante su afición,

 
 

El benjamín del Isleño San Fernando FS está dirigido por Nael López Bejarano, con la ayuda de Julio García, y está formado por los jugadores Juan Antonio (portero), Javi, Abraham, Juan, Roberto, Nael, Ezequiel, Ramón, Raúl Martínez, Raúl Acosta y Samuel.

Siete jugadores del Isleño benjamín están convocados para la preselección gaditana

El gran trabajo que viene realizando Nael con este equipo lo certifica que hasta 7 jugadores del Isleño, como son Juan Antonio, Javi, Abraham, Juan, Nael, Ezequiel y Ramón, formen parte de la preselección gaditana benjamín de fútbol sala, que el próximo lunes a las 7 de la tarde hará un entrenamiento en las instalaciones de la Universidad de Cádiz en el Campus de Puerto Real. De ellos, y como recoge la reglamentación, sólo cuatro formarán parte de la selección gaditana, aunque el guardameta Juan Antonio tiene el sitio fijo.

La jornada del sábado en el pabellón de Bahía Sur se completará con la gran final provincial alevín que, a partir de las 20:30 horas, enfrentará al Tiempo Libre y al Géminis, ambos de Cádiz.

El Isleño FS senior juega este sábado en Los Barrios con un pie en la final

Por otro lado, el Isleño FS senior masculino disputa este sábado, a las 11:30 horas, el segundo partido de la semifinal provincial que le enfrenta al Isla Verde de Algeciras. En el choque de ida celebrado en Bahía Sur el equipo isleño se mostró muy superior y ganó por 7-1. La vuelta se celebrará en Los Barrios, ya que el Isla Verde no cuenta con pista disponible en Algeciras.

De ese modo, y salvo una catástrofe, el Isleño tiene asegurado un hueco en la final provincial y donde se medirá al vencedor de la otra semifinal, que enfrenta a Las Casitas de Villamartín y a la UD Portuense, que en el partido de ida ganó en su cancha por 4-3. Este sábado también se juega el partido de vuelta.

Cinco alevines son convocados para la preselección gaditana

Además, los alevines del Isleño FS, Marcos Herrera, Antonio Herrera, Alejandro Torres, José Tomás García y Pablo Torti han sido convocados para el entrenamiento de la preselección gaditana que tendrá lugar el lunes a las 17:30 horas en las instalaciones de la Universidad de Cádiz en el Campus de Puerto Real.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ