-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
05-10-2013 | FÚTBOL SALA | GABY CUMBRERAS
-
El jugador isleño de fútbol sala, Tote, ha fichado por el Al-Gharrafa, de la Liga profesional de Qatar
 
La Liga Local, organizada por el Isleño San Fernando FS y compuesta por 17 equipos, comienza esta tarde en el pabellón del Castillito y se completará mañana con dos partidos
 
El jugador isleño de fútbol sala, Jorge Alba Tote, ha decidido emprender la aventura de jugar en la Liga profesional de Qatar tras firmar un contrato con el equipo de Al-Gharrafa. Tote jugó, durante su etapa en el fútbol once, en el Águila hasta que se decantó por el fútbol sala y fue un destacado jugador en los equipos cadete y juvenil del Isleño San Fernando.

Su gran futuro le permitió fichar a finales de 2011 por el Cartagena, entonces en la máxima categoría del fútbol sala nacional, pero retornó a los pocos meses. Y también se ha dedicado en los últimos años al arbitraje con gran acierto.

 
 

El fichaje de Tote por el equipo qatarí de Al-Gharrafa se concretó el pasado martes, cuando firmó su contrato profesional en presencia de su entrenador, el hispano marroquí Abdelilah Benaim Abdel y el director del equipo, Saeed Ghanem. Desde la directiva del club Isleño FS le desean los mayores éxitos en esta aventura.

La Liga Local de fútbol sala arranca hoy sábado en el pabellón del Castillito

 
  Por otro lado, el colectivo de árbitros del club Isleño San Fernando FS, con su coordinador Pedro Montero al frente, se reunió para perfilar el inicio de la Liga local de fútbol sala. En esa reunión se dieron a conocer los nombramientos de los árbitros que pitarán esta primera jornada, además de recordar aspectos básicos y técnicos para un mejor desarrollo de la competición.

El Isleño FS ha hecho un llamamiento a los equipos participantes para que presten la máxima colaboración con el colectivo arbitral y la Liga se pueda desarrollar con toda normalidad.

 
Los encuentros de la primera jornada de la Liga Local de fútbol sala, compuesta por 17 equipos y donde se medirán todos contra todos, son los siguientes.

Sábado 5 de octubre

A las 16 horas: 1943-Tinta Urbana Tattoo; A las 17 horas: Nueva Gallineras-Los niños del canario

A las 18 horas: Burguer Yuyazo-New Team; A las 19 horas: Bodegón Andalucía-Barriada Andalucía

A las 20 horas: La Rosa Negra La Ardila FS-Low Cost Bar Nueva Vida; A las 21 h: Los Ganduletes-CD Falla

Domingo 6 de octubre

A las 11 horas: Los Bonitos-CD Neptuno; A las 12 horas: Batallones-FS Gallineras

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ