-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
07-07-2017 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS
-
Fali Montes no seguirá como técnico del GE Bazán y Juan Manuel Baena puede ser su sustituto
 
Fali: "Hicimos una gran temporada en todos los sentidos, pero he terminado muy quemado y no me siento con ganas e ilusión para seguir". Manolo Colón ha vuelto a su casa de toda la vida para ejercer de secretario técnico y en breve puede anunciar el fichaje de Baena jr.
 

Fali Montes no seguirá como entrenador del Grupo Empresa Bazán en la próxima temporada en la Primera Andaluza, como ha confirmado Manolo Colón, nuevo secretario técnico, a deportedelaisla.com. El técnico alega para su marcha que "he terminado muy quemado, pese a hacer una gran temporada en todos los sentidos, y no me siento con ganas e ilusión para seguir". Para cubrir su marcha, Colón baraja el nombre de Juan Manuel Baena, que la pasada temporada hizo un trabajo en el juvenil A del San Fernando Atlético.

 
El Grupo Empresa Bazán, pese a las limitaciones económicas y de todo tipo que tiene el club isleño, cuajó una gran temporada en la Primera Andaluza -donde ya es un clásico- y acabó como quinto clasificado con 62 puntos y a sólo once del Chiclana Industrial, campeón y único ascendido a la División de Honor Andaluza.

Sin embargo, su técnico Fali Montes ha decidido no seguir pese a su gran trabajo, en su primera etapa en solitario tras su controvertida salida del San Fernando Club Deportivo por imposición de Masegosa a la junta directiva azulina.

 
 

El técnico isleño indica a deportedelaisla.com que "fue una gran temporada, tanto a nivel de resultados y de juego como de vestuario, pero he terminado muy quemado. Ha sido una temporada agotadora y ahora mismo no me encuentro con ganas e ilusión para seguir al frente del GE Bazán. Así se lo dije a Manolo Colón, pero no descarto en absoluto volver en un futuro a este club. Después de darle a conocer mi decisión al club me han llamado muchos jugadores para intentarme convencer de que siguiera, pero mantengo mi postura".

Dani Herrera, que marcó 20 goles, no sigue al ir destinado a Canarias

Fali Montes no ha querido ahondar en más detalles, pero en su decisión de no seguir también ha podido influir que jugadores claves como Dani Herrera, que marcó 20 goles en 30 partidos, no sigue en el Grupo Empresa Bazán al ser destinado a Canarias, mientras que David Bernal y Lagóstena están meditando no seguir y Sergio Julián también ha decidido desligarse y jugar en Puerto Real.

Juan Manuel Baena tiene todas las papeletas para sustituir a Fali Montes

Para cubrir la importante ausencia de Fali Montes, el Grupo Empresa Bazán y su secretario técnico Manolo Colón barajan el nombre de Juan Manuel Baena, el joven técnico que en los últimos años ha realizado un espléndido trabajo en el San Fernando Atlético. Hace dos años ascendió al juvenil A a Segunda Andaluza (la antigua Preferente) y en la pasada temporada completó una primera vuelta de ensueño, acabando en el segundo puesto de la clasificación. Luego dio un bajón, pero acabó en una excelente cuarta posición.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ