-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
12-10-2016 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN | G.C.
-
El Isleño San Fernando FS anuncia que su jugador Fernando se marcha al Unión África Ceutí de 2ª B
 
El chiclanero estaba siendo el gran destacado del equipo de Isco en Tercera y ahora tendrá la oportunidad de jugar en Segunda B y en la Copa del Rey frente al Jaén de Primera
 
El Isleño San Fernando FS ha dado a conocer el fichaje de su jugador Fernando Cebada, de 25 años, por la Unión África Ceutí, que milita en el grupo quinto de la Segunda B de fútbol sala.

Los acontecimientos se han precipitado en los dos últimos días, ya que el África Ceutí ha insistido en el fichaje del jugador nacido en Chiclana y que venía siendo el más destacado del Isleño FS en la presente temporada en Tercera División. Su deseo era contar con Fernando para el partido de Liga con el Lucena y para la eliminatoria de Copa del Rey que el equipo caballa jugará contra el Jaén de la máxima categoría del fútbol sala nacional. 

 
 

La junta directiva del Isleño San Fernando FS, con su presidente Miguel Ángel Reyes al frente, ha hecho todo lo posible para que Fernando se quedara en el equipo que dirige Isco, pero las excelentes condiciones que el Unión África Ceutí le ofrecía al jugador hacía imposible su continuidad.

Fernando fichó por el Isleño San Fernando FS en la temporada 2013-2014, en la que el club de La Isla estuvo en la Liga Provincial y logró el ascenso a Tercera, donde jugó en la 14-15. En la pasada temporada también formó parte del Isleño FS en su efímera estancia en Segunda B, ya que se retiró a mediados de enero, y curiosamente el último partido del Isleño FS fue ante el Unión África Ceutí (0-6) en el pabellón de Bahía Sur, y donde Fernando se enfrentó a los que ahora son sus nuevos compañeros.

Todos los miembros del Isleño San Fernando FS le desean a Fernando que tenga los mayores éxitos en su nueva andadura en Ceuta. A partir de ahora serán Juan y Jesús los que tengan que tomar el testigo del jugador chiclanero en el equipo isleño en la temporada que comenzaba recientemente.

 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ