-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
28-06-2016 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando celebró el ascenso con su afición en una fiesta que terminó con el susto de Sergio Ceballos, que se golpeó la cabeza en una caída
 
El abogado Alejandro Zapata es el nuevo presidente del San Fernando CD al cerrarse este lunes, a las 12 de la noche, el plazo sin que se presentara ninguna otra candidatura
 


Los jugadores, técnicos y colaboradores se fotografiaron con la alcaldesa Patricia Cavada y Fran Romero.

 
El San Fernando Club Deportivo celebró el ascenso a Segunda B con una fiesta en la plaza del Rey, a la que asistieron unos 2.000 seguidores, y que acabó precipitadamente con un enorme susto. El defensa Sergio Ceballos sufrió una caída al salir de la fuente del monumento al General Varela, golpeándose en la  cabeza, y tuvo que ser evacuado en ambulancia.

Ambientazo en la plaza del Rey

La fiesta comenzó en la plaza del Rey, conducida por el Principedj (Pablo García) y que se encargó de animar el cotarro a la espera de que llegaran los jugadores, cuadro técnico y demás componentes del San Fernando. Para ello contó con la ayuda del compañero de Radio La Isla, Pedro León, que lo bordó y deleitó a los presentes con la narración de uno de los goles de Edgar ante el Calahorra y también del empate de Francis, que confirmó el ascenso del San Fernando CD.

También intervinieron Fran, un joven miembro de la peña Orgullo Isleño, que también conectó con los aficionados con sus cánticos y el que fuera recogepelotas en los partidos de casa, Dani Bilbao.

Cerca de las 21:15 horas aparecieron los dos buses de Rico con los jugadores y familiares y ello desató la euforia entre los aficionados y los propios futbolistas, que entre la muchedumbre fueron subiendo al escenario instalado en la plaza del Rey.

 


Antonio Méndez, con sus ayudantes Nono, David Valle, Paco 'El coach', Felipe Franco y el utillero Nene.


Los jugadores lo celebraron por todo lo alto.

 

El ambiente fue creciendo en la plaza del Rey cuando el presentador fue nombrado a los jugadores, al míster Antonio Méndez, que siempre quiso estar en un segundo plano, a todos sus ayudantes (Nono Olvera, Felipe Franco, David Valle, el delegado Lele y Paco El coach), el secretario técnico Canito y demás miembros del equipo, incluido el veterano utillero Nene. También fue presentado el presidente Daniel Luna, que recibió el apoyo de la afición con gritos de Dani quédate, el vicepresidente Ángel Escalón, que subió al escenario con la ayuda de varios jugadores, y el secretario Paco Rivero.

Patricia Cavada y Fran Romero, orgullosos del ascenso y el susto de Sergio Ceballos

Luego intervinieron la alcaldesa Patricia Cavada y el primer teniente de alcalde, Fran Romero, que mostraron su satisfacción por el ascenso del San Fernando, "con lo que ello representa para la ciudad" y también el propio Daniel Luna, que dijo estar orgulloso de alcanzar el sueño del ascenso.

Acto seguido, los jugadores se dirigieron a la estatua del general Varela y se subieron a lo alto del caballo para colocarle la bandera, propiedad de Eugenio, uno de los monitores de la Escuela Bahía, y que también fue colocada por Puli hace cuatro años tras el ascenso en Álava.

Durante la celebración, los jugadores se dieron un bañito en el estanque del monumento y ahí se produjo el incidente protagonizado por Sergio Ceballos, que dejó paralizados a los aficionados, jugadores y todos los que estábamos en la plaza del Rey. Tras ser atendido por Javier Suárez, socio y ATS de profesión, y Manuel Prado, que es médico, llegó una ambulancia en la que fue evacuado al hospital de Cádiz, aunque lo peor había pasado, ya que el defensa estaba consciente.

Alejandro Zapata es el nuevo presidente del San Fernando CD

Este lunes, a las 12 de la noche, acabó el plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia del San Fernando Club Deportivo, sin que apareciera ningún otro candidato, además del abogado Alejandro Zapata, que el pasado jueves 16 lo hizo de forma oficial.

Ante la ausencia del presidente Blas Moreno, que se encuentra de viaje fuera de San Fernando, fue el secretario Manuel Aleu quien montó guardia delante de la sede del club a la espera de que apareciera alguna otra candidatura, ya que desde hace varios días se ha venido rumoreando que Daniel Luna iba a presentarse finalmente. Sin embargo, puestos en contacto con Aleu a las 00:15 horas, nos confirmaba que nadie más se había presentado, lo que indica que Alejandro Zapata será el nuevo presidente del San Fernando.

La galería contiene 48 fotos del festejo del ascenso en la plaza del Rey

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ