-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
04-02-2011 | FÚTBOL SALA - LIGA PROVINCIAL | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando CD FS disputa este sábado un encuentro vital ante el Bar Parada en Bahía Sur
 
El equipo de Rafa Torrejón, que viene de golear en Villamartín, reclama el apoyo de la afición para el partido ante el quinto clasificado que se jugará a partir de las 16:30 horas
 
  -    
-VILLAMARTIN FS 4
-SAN FERNANDO CD FS 10
-
Villamartín FS: García, Delgado, Jiménez, Medina y Pérez -de inicio-, Ramos, Maza, Calle, Barrera y Sánchez.
-
San Fernando CD FS: Manuel, Maguego, Alex, Manuel Guerra y Juan Alberto -quinteto de inicio-Castilla, Pejeta, Banana, Abel Tolosa, Rosano y José Mari.
-
Goles: 0-1 Alex; 1-1 Medina; 1-2 Guerra; 2-2 Medina; 3-2 Medina; 3-3 Maguego; 3-4 Juan Alberto; 3-5 Abel Tolosa; 3-6 Alex; 3-7 Guerra; 3-8 Guerra; 3-9 José Mari; 4-9 Medina; 4-10 José Mari.
-
Árbitros: Mora y Romero, de Jerez. Bien.
-
Incidencias: Partido de la jornada 15 de la Liga Provincial senior que se jugó en el pabellón municipal de Villamartín con una gran entrada.
-
 

El San Fernando CD FS recibe este sábado, a las 16:30 horas en el pabellón de Bahía Sur, al Bar Parada en el gran duelo de la jornada 16 en la Liga Provincial de la AAFS. Los isleños son líderes en solitario, con nueve puntos de ventaja sobre los gaditanos, y si ganan este sábado darían un paso casi definitivo para asegurar su presencia en el Campeonato de Andalucía que se jugarán del 13 al 15 de mayo en San Fernando.

Rafa Torrejón reclama el apoyo de los aficionados para este trascendental partido

La directiva del San Fernando FS ha hecho un llamamiento a la afición para intentar que Bahía Sur registre una excelente entrada, ya que los isleños se medirán a uno de los mejores equipos de la categoría, aunque llega en horas bajas tras varias derrotas en las últimas jornadas y que le ha hecho perder la segunda plaza, que ha ostentando durante toda la primera vuelta.

Rafa Torrejón, que tiene las bajas de Castilla y Nono, ha convocado para este partido a los porteros Banana y Juanma y los jugadores de campo Abel Tolosa, José Mari, Juan Alberto, Alex, Pejeta, Maguego, Manuel Guerra, Tate y Rosano. Son los jugadores con los que el técnico espera repetir la victoria de la primera vuelta, cuando el San Fernando FS se impuso por 3-5 en un partido que resultó igualadísimo.

El técnico del equipo isleño comenta sobre el partido que "es la primera gran final de la temporada, un partido de vital importancia para nosotros ya que nos enfrentamos a un gran rival y que también pelea por jugar el Campeonato de Andalucía. Nos costó volver a coger la forma tras el parón navideño, pero llegamos en un buen momento de forma. La plantilla está motivada y con ganas de ofrecer un gran encuentro. Sabemos que estos 3 puntos puede decantar la liga y desde aquí hacer un llamamiento a los aficionados al fútbol sala a que vayan a este partido pues será uno de los grandes duelos de esta temporada”.

El San Fernando FS viene de golear en la difícil cancha del Villamartín

En relación al partido jugado la pasada jornada en Villamartín, los isleños comenzaron muy bien ya que en el minuto 3 una gran asistencia de Maguego la aprovechaba Alex para poner el 0-1. Entonces, el San Fernando FS era dueño y señor del partido y creaba claras ocasiones de gol, pero el conjunto local, con el apoyo de su afición, se vino arriba y Medina empataba el partido a falta de 7 minutos para el final.

Manuel Guerra volvía a adelantar al San Fernando FS, lo que se antojaba injusto por lo que había sucedido en en la primera parte, donde el Villamartin tuvo hasta cinco ocasiones muy claras de gol para haber tenido una amplia ventaja en el marcador. A falta de un minuto para el final el equipo local justamente da la vuelta al marcador con dos golazos de Medina. Y cuando todo parecía que se llegaría al descanso con 3-2 llegó el empate, obra de Maguego, a falta de 10 segundos.

La segunda parte trajo consigo un cambio radical por parte del San Fernando FS, que salió muy concentrado en defensa y con las ideas claras en ataque. Juan Alberto y Abel Tolosa le dieron una ventaja de 3-5 a su equipo, lo que hizo que los locales fueron a presionar en toda la cancha. El meta Banana rompió las líneas de presión con sus saques, desgastando físicamente al Villamartín y los isleños rompieron el partido a la contra para terminar goleando a su rival que, pese a sus esfuerzos, no pudo con un rival superior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ