-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
21-08-2013 | FÚTBOL SALA | GABY CUMBRERAS
-
El CD Falla fue el campeón de la Liga de verano de fútbol sala de la AVV El Molino en la Ardila
 
Se impuso al Peluquería Jordi Catalán (6-3) tras remontar una desventaja de 0-3 en la segunda parte, mientras que La Ardila fue tercero, se llevó el trofeo a la deportividad y el destinado al jugador más goleador de la Liga, que fue Alejandro Quesada con 35 tantos
 

El CD Falla fue el campeón de la Liga de verano de fútbol sala de la AVV El Molino, que concluyó el pasado sábado en la pista polideportiva de la barriada de la Ardila, tras doblegar en la gran final al Peluquería Jordi Catalán (6-3) después de remontar un 0-3 en contra. La organización entregó trofeos a los quince equipos participantes y diez equipaciones completas al campeón, mientras que la Ardila fue el más laureado al quedar tercero, llevarse el trofeo a la deportividad y el del máximo goleador, Alejandro Quesada, con 35 tantos.

 
La semana comenzó con la disputa de los dos primeros partidos de cuartos de final, donde La Ardila venció al Frutas Vila (5-2) y Peluquería Jordi Catalán ganó al Seguros Axa (4-3). El martes se jugaron los otros dos encuentros de cuartos y donde no hubo color, ya que el CD Falla goleó al Benditos Bares (8-3) y el Tinta Urbana hizo lo mismo con el Olivos FS (9-3).

El viernes se celebraron las semifinales, en las cuales el Peluquería Jordi Catalán venció 6-5 al Tinta Urbana tras protagonizar otra remontada, como ya hiciera en cuartos de final, y el CD Falla superó a La Ardila en los penalties tras acabar el tiempo reglamentario con empate (5-5).

En la final se vieron las caras el CD Falla, que había sido el mejor equipo en la primera fase, y el Peluquería Jordi Catalán, un equipo muy joven y que tras acabar quinto en la fase regular logró meterse en la finalísima y se colocó con una renta de 0-3. Sin embargo, el CD Falla supo imponer la veteranía de sus jugadores y tras recortar al descanso, al que se llegó con 1-3, en la segunda mitad apabulló al Peluquería y le hizo un parcial de 5-0 que le dio un merecido triunfo por 6-3 y el trofeo de campeón de esta I Liga de verano de la AVV El Molino de la Ardila.

 


El CD Falla y el Peluquería Jordi Catalán (abajo).

 

Hubo trofeos para los 15 equipos participantes y el campeón se llevó 10 equipaciones

La organización, Gaditana de Deporte Aficionado, entregó trofeos a los quince equipos participantes y de los cuales ocho pasaron a la fase final. El CD Falla recibió el de campeón y las diez equipaciones completas de fútbol sala y el Peluquería Jordi Catalán se llevó el de subcampeón.

Además, La Ardila se llevó el galardón a la Deportividad y que le convirtió en el equipo más laureado, ya que acabó tercero y su jugador Alejandro Quesada fue el pichichi de la Liga con un total de 35 goles.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ