-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
20-02-2014 | FÚTBOL SALA | G.C.
-
El Isleño FS femenino acaba la Liga provincial en el tercer puesto tras su victoria en la clausura en Rota
 
Las chicas de Déborah Fernández se adelantaron con una ventaja de dos goles que las locales igualaron en la segunda parte, pero el Isleño FS supo llevarse la victoria (2-4)
 

Las féminas del Isleño FS-I Love Smile concluyeron la Liga provincial con un triunfo en Rota (2-4), que les deja en el tercer puesto y empatadas a puntos con el subcampeón, Luci Feri de Sanlúcar, que le supera en el gol average, mientras que el Guadalcacín ha sido el campeón. El partido fue muy complicado ya que tras un 0-2 para las isleñas llegó el empate del Villa de Rota, aunque el Isleño terminó imponiéndose. Por otro lado, este miércoles perdió con la UCA (4-2) en el III Encuentro 'Mujer y Deporte' de la Universidad de Cádiz.

 
El partido se preveía bastante complicado, ya que el Villa de Rota, que ha terminado cuarto, le plantó cara a los equipos más poderosos de la Liga y ello obligaba al Isleño FS-I Love Smile a emplearse a fondo para doblegar a un duro rival

Silvia abrió el marcador nada más ponerse el balón en movimiento y la misma jugadora puso más tierra de por medio con el 0-2. Sin embargo, las roteñas no bajaron la guardia y demostraron su motivación y ganas de remontar el partido, lo que le llevó a marcar el 1-2 antes del descanso y que le daba vida para el segundo tiempo.

 
 

La segunda parte fue más intensa e igualada que la primera y, de hecho, el Villa de Rota llegó a empatar el encuentro (2-2). En esos momentos el partido podía decantarse para cualquier lado, pero el Isleño supo imponerse y marcar dos goles para llevarse la victoria de la Villa.

El Isleño FS-I Love Smile lo han formado, tal y como aparecen en la foto de izquierda a derecha y de arriba abajo, Tino, la entrenadora Déborah Fernández, Amelia, Lourdes, Macarena, Gloria, Laura, María, Mery, Debora, Silvia, Mine, Eva y Begoña.

Las féminas del Isleño FS jugaron el III Encuentro Mujer y Deporte de la UCA

Por otro lado, las féminas del Isleño FS disputaron este miércoles el III Encuentro Mujer y Deporte, una actividad complementaria del Programa de Juego Limpio de la Universidad de Cádiz que se celebró en las instalaciones del Campus de Puerto Real, y en el que cayeron derrotadas ante la selección universitaria gaditana femenina por 4-2.

Las chicas de Déborah Fernández arrancaron mejor el partido y tuvieron una ventaja de 0-2, pero el combinado universitario dirigido por Juan Carlos Gálvez le dio la vuelta al partido y ganó por 4-2 en un partido que le ha servido como preparación para el primer partido del Campeonato de Andalucía Universitario, que disputará el próximo miércoles 26 ante la Universidad de Huelva.

El Isleño FS-I Love Smile sólo pudo contar con seis jugadoras, como fueron Amalia, Maca, Silvia, Lourdes, Mine y Bego, ya que la portera María, Laura y Eva jugaron con la UCA, mientras que Eva y Déborah estaban lesionadas y Mery no pudo jugar por cuestiones personales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ