-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
03-08-2014 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN | G.C.
-
El Isleño San Fernando FS se refuerza con Álex Torres para su andadura en Tercera División
 
El jugador isleño tenía una gran proyección en su etapa juvenil, pero no terminó de romper del todo. Por ello, el presidente Miguel Ángel Reyes asegura que "esperamos que dé todo lo que tenía y tiene dentro y con su madurez debe ser un jugador importante en el equipo"
 

El Isleño San Fernando FS sigue reforzándose de cara a su estreno en Tercera División. Ahora ha anunciado el fichaje de Alex Torres, jugador isleño de 25 años que estuvo en los equipos cadete, juvenil y senior del Isleño FS y que en la temporada 2008-2009 jugó en la entonces llamada Primera A con el Virgili. Es un jugador en el que se tienen puestas muchas esperanzas y el presidente Miguel Ángel Reyes dice que "esperamos que dé todo lo que tenía y tiene dentro y con la madurez que tiene debe ser un jugador importante en el equipo".

 
Álex Torres volverá a vestir los colores naranjas y azul del Isleño San Fernando FS con ocasión de su debut en la Tercera División nacional. Siendo aún cadete ya jugaba con el equipo juvenil en las competiciones de la AAFS, donde demostraba unas condiciones innatas para el fútbol sala, que le convirtieron en el primer jugador del Isleño que tenía una enorme proyección.

Álex es un jugador ambidiestro, de gran desborde y cuenta con un disparo, aunque en su trayectoria deportiva no ha podido aprovechar algún tren que le llevara más lejos en este deporte.

 
 

En la temporada 06/07 fue capitán del equipo juvenil del Isleño FS que quedó campeón provincial y que le permitió disputar, en la siguiente campaña, su primer año en la Liga Nacional juvenil. Entonces, Álex fue compañero de David Poti y Tonono, con los que volverá a coincidir esta temporada.

Álex iba siempre un paso por delante de sus compañeros y en la 07/08 formó parte del equipo senior del Isleño, que fue campeón provincial en la Liga de la Federación Gaditana. En la 08/09 ya tuvo la ocasión de jugar con el Virgili de Cádiz en la Primera Nacional A, hoy denominada Segunda B, y coincidió con Sergio Rosano y Dani Guerra, que también estarán en el equipo en esta temporada.

Reyes: "Confiamos en él y seguro que nos devolverá esa confianza sobre la cancha"

Según el presidente del Isleño, Miguel Ángel Reyes, "Álex fue el primer jugador en nuestro club que tenía algo distinto y algo que hacía tener la ilusión de que podía llegar muy lejos. Teníamos otros jugadores con una calidad extraordinaria, como los Tolosa, Castilla o Chico Marín, por no nombrarlos a todos, pero Álex tenía algo diferente. A su juventud unía una gran capacidad de mejora, su velocidad, regate, tiro".

"Lo tenía todo o casi todo para triunfar y sólo le faltaba un poco de mala leche, en el mejor de los sentidos. Por ello, en esta temporada esperamos que dé todo lo que tenía y tiene dentro. Además, estamos seguros que esa mala leche la sabrá suplir con su madurez, lo que le convertirá en un jugador importante en el equipo. Confiamos en él plenamente y estamos convencidos que nos devolverá esa confianza sobre la cancha".

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ