-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
24-05-2012 | FÚTBOL SALA | GABY CUMBRERAS
-
El Pizzería Ettore se proclama campeón de la Copa Alí Babá organizada por el Isleño San Fernando FS
 
En la final venció por 5-3 al Carnicería Manolín, que plantó cara en todo momento al equipo más laureado de San Fernando, ya que ha conseguido ganar 14 Ligas y 14 Copas
 
El Pizzería Ettore se proclamó campeón de la Copa Alí Babá 2012, organizada por el club Isleño San Fernando FS, al derrotar al Carnicería Manolín por 5-3 en la final celebrada en el pabellón de Bahía Sur y a la que llegaron tras doblegar en semifinales al Restaurante La Fogatza y al Inter Isleño.

De ese modo, se cierra la temporada con un nuevo triunfo del equipo más laureado de San Fernando, que ha sido 14 veces campeón de la Liga local y otras 14 veces ganó la Copa, aunque en estos dos últimos años ha visto como surgía un duro rival y serio opositor, como es el Udifsa, que ha sido el brillante campeón de la División de Honor.

Por el Pizzería Ettore han pasado los mejores jugadores de San Fernando, aunque anteriormente contó con el patrocinio de Isla Sal, Hierros Santa Ana, Pub Baroke, Autoservicio Jesús El Chicuco, Antonio Garcés FS, Café Bar El 44.

Ángel Barral, todo un símbolo

Su jugador Ángel Barral, todo un símbolo del fútbol sala isleño y provincial, destaca que "más importante que los triunfos conseguidos es la cantidad de grandes amigos que hemos hecho a lo largo de estos años, y con los que mantuvimos el contacto gracias al fútbol sala".

En la fotografía superior aparecen, de izquierda a derecha y de pie: Juan Jesús, Joni, Manuel, Chico, Guancho (con su hijo Guanchito, que ya apunta alto en el fútbol 7) y Yordi. Agachados y en el mismo orden están Álex, Moi, Barral y Guerra.

Por su parte, el Carnicería Manolín que, bajo la dirección de Domingo y Juan Grosso, realizó una gran competición y plantó una dura resistencia en la final al campeón, está formado por Juanma, David, Álex, Lermo, Negro y Mawi.

 

 

Por último, destacar que el club Isleño San Fernando y su asociación de árbitros le han dado la seriedad que en los últimos años le faltaba a la competición. Por ello, la final estuvo dirigida por los colegiados José Manuel Carrascosa y Jonathan Belgrado, que estuvieron ayudados por el crono Samuel Pérez.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ