-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
07-10-2011 | FÚTBOL SALA | GABY CUMBRERAS
-
El Isleño San Fernando FS debuta este sábado en la Liga Nacional juvenil recibiendo a las 7 a El Ejido
 
La División de Honor y la Primera División locales se ponen en marcha este fin de semana   Las féminas del Isleño FS perdieron ante el Guadalcacín y los prebenjamines golearon
 
El club Isleño San Fernando FS inicia este sábado una nueva temporada en la Liga Nacional juvenil de fútbol sala enfrentándose a El Ejido FS a partir de las 7 de la tarde en el pabellón de Bahía Sur.

El resto de rivales del equipo isleño son el Ciudad de Ceuta, Nazareno de Dos Hermanas, Maristas de Granada, Peña Barcelonista de Melilla, Jerez 1993, Mutrayil de Motril (Granada), Kiosko Luis Marín de Almería y el Construcciones Rodríguez de Las Gabias (Granada). El siguiente compromiso del Isleño San Fernando FS llegará la próxima semana con la visita que hará al Maristas en Granada.

 
 
El equipo que dirige Carlos Contreras ha sufrido una profunda renovación y tiene el 90% de jugadores de San Fernando. Está compuesto por los porteros José (que llega del Liceo) y Pedro, que procede del Isleño FS cadete. De la temporada pasada continúan los jugadores de campo, Dani y Juanito y han llegado Óscar (procede de la AVV Rafael Barceló), Juanjo (del Isleño cadete), Yeray (que jugaba en Barcelona), Ismael, José y Jesús (que estaban en los Juegos Municipales) y Daniel, que llega del Bazán cadete.

El equipo femenino del Isleño San Fernando FS perdió ante el Guadalcacín (1-4) en su estreno en la Liga provincial y el prebenjamín masculino goleó al Tranvías (9-0)

 
  Por su parte, el equipo femenino del Isleño San Fernando FS debutó en la Liga provincial de fútbol sala con una derrota ante el Guadalcacín (1-4) en el pabellón de Bahía Sur, mientras que este fin de semana le toca descansar.

El prebenjamín masculino que dirige Nael ha ganado sus dos primeros partidos, 0-13 a la Gaditana en la capital y 9-0 al GE Tranvías el pasado domingo. En ese partido jugaron Abraham, Nael (1 gol), Juan (2), Javier y Ezequiel (2), de principio, Abraham II (1), Ramón y Aaron (2). El gol restante fue en propia meta del Tranvías.

 

La División de Honor de San Fernando arranca este domingo con tres partidos en el pabellón de Bahía Sur y otros dos en el Castillito

 
La nueva temporada en la Liga Local, que organiza el Isleño San Fernando FS, se inicia este fin de semana. La primera jornada de la División de Honor presenta los siguientes partidos.

Abel Ferrán-C.A. Gaditano, domingo a las 10 horas en el pabellón de Bahía Sur.

La Ardila-Restaurante La Fogatza, domingo a las 11 horas en Bahía Sur.

Nueva Vida-Pizzería Ettore, domingo a las 11 horas en el pabellón del Castillito.

 
 

Udifsa-Car. Manolín, domingo a las 12 horas en el pabellón del Castillito.

Kiosco El Chori-Sporting Aurora, domingo a las 13 horas en el pabellón de Bahía Sur.

La primera jornada en Primera División, al completo el sábado en el Castillito

Maset-Pes. United (16 horas); Inter. Isleño-Gallineras (17 h); Mantenimientos Bejarano-M. Recio FS (18 h)

CD Isleño-No Admienda (19 h); At. Gaditano-Los Escorados (20 h) y Plaza I. Inmobiliaria-Shogun (21 h)

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ