-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
16-04-2013 | FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE | G.C.
-
El Isleño San Fernando FS cadete se mantiene vivo pese a la derrota ante el Adeval en Córdoba (6-4)
 
Dos goles de Iván y Andrés en las postrimerías del choque permiten que el equipo de Nacho Juncal tenga opciones de superar la eliminatoria en el encuentro de vuelta, que se jugará el 27 ó 28 de abril en el pabellón del Parque, y meterse en las semifinales del Andaluz cadete
 
  -    
-ADEVAL FS 6
-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 4
-
Adeval FS: Andrés, Rafael, Carlos, Jesús y Miguel -de inicio-, Álvaro, Raúl, Isaac y Julián.
-
Isleño San Fernando FS: Isra, Emilio, Iván, Juanma y Cristian -de inicio-, Andrés, Lucas, Borja y el meta Juanjo.
-
Goles: 1-0 Carlos; 1-1 Andrés; 2-1 Carlos; 3-1 Jesús; 3-2 Cristian; 4-2 Miguel; 5-2 Raúl; 6-2 Raúl; 6-3 Iván; 6-4 Andrés.
-
Incidencias: Partido de ida de los 4º de final del Campeonato de Andalucía cadete de fútbol sala que se disputó el sábado a las 15:15 horas en el pabellón de Fátima en Córdoba y donde hubo un grupo de seguidores del Isleño FS.
-
 
El equipo cadete del Isleño San Fernando FS arrancó su andadura en el Campeonato Andaluz de fútbol sala con una derrota ante el Adeval FS en Córdoba (6-4), que le deja con opciones de remontar en el partido de vuelta que se jugará el día 27 ó 28 de abril en el pabellón del Parque, ya que el recinto de Bahía Sur estará ocupado con una competición de hockey sala.

El técnico del Isleño, Nacho Juncal, se vio obligado a cambiar el planteamiento del partido por las bajas que tenía y ello le obligó a dejarle la posesión al subcampeón de Córdoba y, a la vez, esperar la oportunidad de sorprender al contragolpe. Tras el gol inicial del Adeval empató Andrés Pelu tras una buena jugada colectiva, pero los cordobeses se fueron al descanso con una ventaja de 3-1.

En el inicio de la segunda parte llegó el 3-2 del Isleño, obra de Cristian, pero el Adeval le puso una velocidad más al partido y se colocó con una renta de 6-2 que hacía peligrar seriamente el pase del Isleño a semifinales. Sin embargo, Nacho Juncal cambió el modo de juego y mandó presionar arriba en los dos últimos minutos, lo que permitió que Iván marcara el 6-3 a 1:30 del final y Andrés lograra el 6-4 definitivo a falta de 11 segundos.

 

 

Nacho Juncal, muy contento con la respuesta de sus jugadores

El técnico del Isleño San Fernando FS, Nacho Juncal, valoró positivamente el resultado. "A pesar de la derrota pienso que hemos ganado en el factor mental, que para es mí es vital, porque el equipo supo hacer frente a las adversidades para sacar un buen resultado que nos mantiene con vida para la vuelta. Los chavales lograron hacer el partido que había planteado y, lo que es más importante, sentí que fuimos un equipo a base de creer en lo que hacemos y de tener fe, que es lo que nos mantiene con posibilidades de clasificarnos".

Juncal añade que "hemos dado un golpe sobre la mesa al demostrar que aquí nadie es imprescindible y que todos aportamos cosas positivas pensando siempre en el grupo. Estoy feliz por mis jugadores, que lo dieron todo y se merecen más. Ahora tenemos dos semanas por delante para prepararnos bien de cara al partido de vuelta en San Fernando y donde esperamos tener el apoyo de nuestra afición y meternos en semifinales".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ