-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
14-09-2011 | FÚTBOL SALA | GABY CUMBRERAS
-
Pizzería Ettore y Pizzería La Fogatza recibieron los trofeos de campeones de la Liga Local de fútbol sala
 
El Udifsa fue subcampeón en la División de Honor y se impuso en la Copa 'Islafutsal.net'    El club Isleño San Fernando FS realizó un homenaje a Antonio Romero Galindo, a la Asociación de clubes de fútbol sala y a Manuel Prado y ha abierto la inscripción para la nueva temporada, en la que habrá una nueva competición para jugadores veteranos
 

  La Liga Local de fútbol sala celebró este martes un acto en el Centro de Congresos que sirvió para cerrar oficialmente la pasada temporada con la entrega de trofeos a los mejores equipos y, a la vez, presentar la nueva campaña 2011/2012. El acto contó con la presencia de la concejala de Deportes, María Jesús Ortega, representantes de los grupos políticos y de la Federación de Asociaciones de vecinos y de los jugadores y jugadoras de los distintos equipos del club Isleño San Fernando FS.

Reconocimiento a Antonio Romero Galindo, a la Asociación de clubes de fútbol sala y a Manuel Prado

En el acto hubo un cariñoso reconocimiento a Antonio Romero Galindo, "nuestro presidente de siempre", según indicó Miguel Ángel Reyes, y que recibió una distinción como presidente de honor del club Isleño San Fernando FS y también a la Asociación de clubes de fútbol sala, en las personas de Antonio Eizaguirre, Juan Grosso y Joaquín Díaz El Cai, "tres personas claves en el auge que tuvo el fútbol sala en San Fernando".

Por todo ello se anunció en el acto que los trofeos de la próxima temporada en la División de Honor tendrán nombres propios. El de campeón llevará la denominación de Trofeo Antonio Eizaguirre, el Trofeo a la Deportividad se llamará Juan Grosso, el de máximo goleador Antonio Romero Galindo, el de menos goleado llevará el nombre de Juan Antonio Camacho y se creará el trofeo al mejor entrenador y denominado Joaquín El Cai.

Asimismo, el club Isleño San Fernando FS hizo una distinción a Manuel Prado, por su brillante labor durante su etapa como concejal de Deportes y María Jesús Ortega dijo que "desde mi llegada me he sentido muy arropado por Manolo, ya que hemos coincidido en multitud de actos".

 

El acto, en el que también se presentaron las nuevas equipaciones del Isleño San Fernando FS, de la firma Patrick, concluyó con la entrega de trofeos de las dos categorías de la Liga Local de fútbol sala.

División de Honor

Campeón: Pizzería Ettore; Subcampeón: Udifsa; Tercero: La Ardila.

Equipo máximo goleador: Pizzería Ettore; Equipo menos goleado: Udifsa.

Primera División

Campeón: Restaurante Pizzería La Fogatza; Subcampeón: Abel Ferran y 3º, JCR Gallineras.

Equipo máximo goleador: Restaurante La Fogatza; Equipo menos goleado: Sporting Aurora.

Copa de la Liga Islafutsal.net

Campeón: Udifsa; Subcampeón: Pizzería Ettore.

La inscripción para la nueva temporada se cerrará el lunes 26 de septiembre y se crea una nueva competición para veteranos a partir de 35 años

De cara a la próxima temporada, la Liga Local organizada por el Isleño San Fernando FS contará con una División de Honor con 10 equipos, y que se jugará en el pabellón del Parque o de Bahía Sur, mientras que la Primera División contará con 10 ó 12 equipos y tendrá como escenario el pabellón del Castillito.

Por su parte, la II Copa de la Liga se celebrará a lo largo de la temporada con la participación de todos los equipos de División de Honor y Primera División. Será por eliminatorias a partido único y el coste de la competición será a cargo de la organización excepto los arbitrajes, que pagarán los equipos, celebrándose los partidos en el pabellón del Castillito y la final en Bahía Sur o El Parque.

La gran novedad para esta temporada es la creación de una Liga de veteranos para jugadores mayores de 35 años y que se celebrará en el pabellón del Castillito.

Este jueves, a las 7 en el aula del pabellón Bahía Sur, habrá una reunión informativa

El plazo de inscripción para las distintas competiciones concluirá el lunes 26 de septiembre y se puede realizar a través de la web www.islafutsal.net o los teléfonos 665-44 09 18 y 678-69 06 22. Asimismo, este jueves a las 7 de la tarde en el aula del club Isleño en el pabellón de Bahía Sur tendrá lugar una reunión informativa para todos aquellos equipos que estén interesados en participar.

La galería contiene 14 fotos, con el homenaje a Antonio Romero Galindo y la Asociación de clubes, las nuevas equipaciones del Isleño San Fernando FS y la entrega de trofeos a los tres primeros de la División de Honor (Pizzería Ettore, Udifsa y La Ardila), al menos goleado (Udifsa) y máximo goleador (Ettore), a los dos primeros de la Primera División (La Fogatza y Abel Ferrans) y el máximo goleador (La Fogatza), el campeón y subcampeón de la Copa (Udifsa y Ettore) y el homenaje a Manuel Prado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ