-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
04-06-2012 | FÚTBOL SALA |                   GABY CUMBRERAS
-
El Isleño San Fernando FS clausuró la temporada con un acto donde los nueve equipos de las Escuelas y los federados fueron protagonistas
 
También se entregaron los trofeos al campeón de la División de Honor (Udifsa), equipos más goleadores, menos goleados y más deportivos de las dos categorías y las dos Copas
 
 
El club Isleño San Fernando de fútbol sala puso el punto y final a la temporada 2011/2012 con un acto que tuvo lugar en el pabellón de Bahía Sur y que contó con la presencia del concejal Manuel Raposo y los portavoces de Izquierda Unida, Pedro Reyes, y Ciudadanos por San Fernando, Javier Cano, que estuvieron acompañados por el presidente del club, Miguel Ángel Reyes y los miembros de la desaparecida Asociación de clubes, Antonio Eizaguirre, Antonio Romero, Juan Grosso y Joaquín Díaz El Cai, que dan nombre a los distintos trofeos de las Ligas locales seniors. 

Los nueve equipos pertenecientes a las Escuelas que el club tiene en Madariaga (prebenjamin, prebenjamin provincial, benjamín, alevín e infantil), El Castillito (pelusa, prebenjamin y  benjamin) y Lestonnac (cadete) fueron desfilando por el parqué y posando para la foto de recuerdo, para luego recibir un diploma acreditativo. Lo mismo hicieron dos de los equipos federados del Isleño, como fueron el cadete provincial y el senior femenino provincial.

Los trofeos de las Ligas locales

En el acto también se entregaron los trofeos de las Ligas locales seniors que organiza el Isleño San Fernando FS.  En la División de Honor el Udifsa fue el brillante campeón y también se llevó los trofeos al equipo menos goleado, el más deportivo y al mejor entrenador (Rafael Pico Gómez). Por su parte, el Pizzería Ettore recibió el trofeo al equipo más goleador de la máxima categoría.

En Primera División han ascendido tres equipos, como son Los Escorados, J.C. Gallineras y Mantenimientos Bejarano, mientras que el Isleño San Fernando FS se llevó los trofeos al máximo goleador y a la deportividad, siendo para Los Escorados el galardón al equipo menos goleado.

 

 

Asimismo se entregaron los trofeos a los campeones de la II Copa Isla Futsal y la II Copa Alí Babá, que ganaron La Ardila y Pizzería Ettore, respectivamente.

El entrañable acto concluyó con la foto de familia de los integrantes de todos los equipos, las autoridades presentes y los directivos del Isleño FS y de la desaparecida Asociación de clubes.

La galería contiene 23 fotos del acto de clausura del Isleño FS y otras 10 de la entrega de trofeos de las Ligas locales de División de Honor y Primera División

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ