-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
09-03-2012 | FÚTBOL SALA - LIGA PROVINCIAL | G.C.
-
El Isleño FS prebenjamin se proclama subcampeón provincial tras caer ante el Géminis en la gran final
 
Su entrenador Nael López Bejarano agradece el trabajo realizado por sus jugadores y la colaboración prestada por los padres y, a la vez, asegura que todos sus jugadores merecen ir a la selección gaditana, que dirigirá en el Andaluz junto al técnico del Géminis, Juan Marín
 
  -    
-CD GÉMINIS 2
-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 1
-
CD Geminis: Mario, Óscar, Daniel, Julio, Álvaro, David, Lucas, Ezequiel y Adrián.
-
Isleño San Fernando FS: Abraham Seyé, Abraham Sánchez, Nael, Juan Manuel, Javier, Ezequiel, Ramón y Aaron.
-
Goles: 1-0; 1-1 Aaron; 2-1
-
Árbitro: Rubén Andrade Machado, que realizó un correcto arbitraje en líneas generales.
-
Incidencias: Final de la Liga Provincial de fútbol sala en categoría prebenjamín que se celebró el domingo a las 10 en el pabellón Mirandilla de Cádiz con una buena entrada.
-
 

El equipo prebenjamin del Isleño San Fernando de fútbol sala se proclamó subcampeón provincial, tras caer ante el Géminis de Cádiz en la gran final disputada el domingo en el pabellón Mirandilla de Cádiz.

El equipo isleño, dirigido por Nael López Bejarano, llevó el peso del partido y dispuso de las mejores ocasiones, pero al descanso se llegó con el 0-0 inicial. En la segunda mitad sí se movió el marcador y a falta de tres minutos del final una genialidad de un jugador del Géminis decantó la balanza para el equipo gaditano, ya que tuvo la sangre fría para superar por alto al meta del Isleño.

Nael comentaba al término del partido que "no tengo palabras para agradecer el esfuerzo que han realizado mis jugadores, que demostraron su grandeza en el partido con el Domingo Savio donde nos jugábamos la clasificación y también en la final, donde dieron la cara hasta el último instante. Han tenido que aguantar entrenamientos muy pesados y aburridos, con continuas correcciones tácticas, pero el trabajo ha valido la pena como se ha podido comprobar. También quiero agradecer el interés que se han tomado los padres, porque los niños prácticamente no han faltado a ningún entrenamiento y eso es clave para poder trabajar".

Nael López llevará la selección gaditana junto al técnico del Géminis y dice que "mis ocho jugadores merecen ir, pero la Federación sólo permite llevar a cuatro"

El técnico del Isleño San Fernando FS y el del Géminis, Juan José Marín, llevarán las riendas de la selección gaditana prebenjamin en el Campeonato de Andalucía. "Es una alegría que la Federación haya puesto su confianza en mi persona, pero a la vez es una sensación agridulce, porque los ocho jugadores mi equipo son merecedores de estar en la selección, aunque la Federación sólo nos permite llevar a cuatro, lo que hace que la elección sea aún más difícil. De todos modos intentaremos hacer un gran papel en el Andaluz".

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ