-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
22-03-2012 | FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ANDALUCÍA | G.C.
-
El Isleño San Fernando FS cadete cae en su debut y se complica su futuro en el Campeonato Andaluz
 
El equipo de Ignacio Juncal no tuvo un buen día y se vio superado por el subcampeón de Córdoba en el partido de ida celebrado en Bahía Sur, lo que le obliga a hacer una gesta el próximo domingo en la capital de la Mezquita para plantarse en los cuartos de final
 
  -    
-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 2
-BOBINADOS A. SÁNCHEZ 4
-
Isleño San Fernando FS: Antonio, Manuel, Julio, Alfonso y Rafa -de inicio-, Germán, Kike, Gonzalo y Rafita.
-
Bobinados A. Sánchez: Cristian, Antonio, Fernando, Ignacio y Sebastián -de inicio-, David, F. Javier, Jesús, Julián, Luis y Andrés.
-
Goles: Manuel y Alfonso marcaron por el Isleño y por el equipo cordobés lo hicieron Ignacio (2), Fernando y Luis.
-
Árbitros: Rubén y Forero, del colegio de Cádiz, que amonestaron a los isleños Antonio, Manuel, Gonzalo, Rafita y Julio (2), que fue expulsado, y los visitantes Cristian, Jesús y F. Javier.
-
Incidencias: Partido de ida de los octavos de final del Campeonato de Andalucía cadete de fútbol sala celebrado en el pabellón de Bahía Sur con una buena asistencia de público.
-
 
El equipo cadete del Isleño San Fernando FS se ha complicado sobremanera su presencia en cuartos de final del Campeonato de Andalucía de fútbol sala. Su derrota con el Bobinados Antonio Sánchez, subcampeón de Córdoba, (2-4) en el partido de ida de los octavos que se celebró el pasado domingo en el pabellón de Bahía Sur le obliga a hacer una gesta este domingo a las 12:15 horas en Córdoba.

El debut en el Campeonato de Andalucía hizo que los nervios se apoderaran de los jugadores de ambos equipos, como se pudo comprobar en una  primera parte que fue muy fea para los muchos espectadores presentes en las gradas de Bahía Sur.

El Isleño FS no supieron aprovechar las ocasiones que tuvieron, ya fuera por falta de acierto o por las intervenciones del portero visitante, mientras que el cuadro cordobés sí estuvo certero en sus pocas llegadas y al descanso tenía una ventaja de 1-2.

En la segunda mitad mejoró notablemente el juego del Isleño, que presionó más arriba y estuvo más acertado en la recuperación del balón ante un rival agazapado atrás y que supo jugar con la ventaja que tenía en el marcador a la espera de sentenciar el choque en algún contragolpe.

 

 

La fortuna también le dio la espalda al Isleño en esta segunda mitad, ya que estrelló tres disparos en los palos y ello terminó costándole la derrota y tener la eliminatoria muy cuesta arriba.

Ignacio Juncal: "El marcador es difícil, pero en el deporte no hay nada imposible y sólo hemos perdido una batalla, pero no la guerra"

El técnico del Isleño San Fernando FS, Ignacio Juncal, dijo al término del partido que "no reconocí a mi equipo, ya que no jugamos de esta manera y lo pagamos muy caro. Es cierto que no hicimos una mala defensa, pero no podemos recibir goles por falta de concentración en algunas jugadas. El rival era muy fuerte físicamente y nunca estuvimos cómodos".

"El marcador -añade Juncal- es difícil de superar en el partido de vuelta, pero en el deporte no hay nada imposible, ya que hemos perdido una batalla y no la guerra, y nuestra obligación es luchar hasta el último segundo, aunque también será necesario tener más suerte que en este partido".

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ