-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
16-06-2011 | FÚTBOL SALA | GABY CUMBRERAS
-
El Fisiomedia Manacor de División de Honor hace oficial el fichaje del joven ala isleño Alex Lemine
 
La operación se ha cerrado gracias al acuerdo de colaboración entre el Isleño FS y el equipo balear, donde ya milita otro prometedor jugador isleño como es José Macías y que esta temporada fue quinto en la Liga regular y cayó en cuartos de final ante el Lobelle Santiago
 

  El Fisiomedia Manacor, que esta temporada acabó quinto en la División de Honor de fútbol sala y cayó ante el Lobelle de Santiago en los cuartos de final del play off por el título, ha anunciado el fichaje del jugador Alex Lemine, que ha disputado con el Isleño FS la Liga Nacional de juveniles en la recién acabada temporada y con el que el Manacor firmó recientemente un acuerdo de colaboración.

Lemine, de 19 años, es un ala rápido, técnico y habilidoso, que ha firmado por una temporada con opción a dos más y que es una de las grandes promesas nacionales sub18, además de ser un jugador asiduo en las categorías inferiores de la selección andaluz, y con la cual disputó la fase previa del Campeonato de España sub18 el pasado mes de diciembre en San Fernando y la fase final que tuvo lugar en marzo en Segovia.

Es el segundo refuerzo del fútbol sala isleño que incorpora el Fisiomedia Manacor, que ya cuenta en sus filas con otra promesa como es José Macías, que llegó el pasado verano al equipo balear y que durante la Liga ha tenido muchos minutos en el primer equipo a las órdenes de Pato. Ello será un factor fundamental para la integración de Lemine entre sus nuevos compañeros.

 

Lemine ya ha estado entrenando con el Fisiomedia Manacor y estará a las órdenes de Pato en el primer equipo, aunque también contará con ficha del filial que le permitirá tener mayor continuidad y disfrutar de muchos minutos cuando no entre en los planes del primer equipo.

"Estoy muy agradecido al Manacor por apostar por mí y mi primer objetivo será aprender al máximo"

El jugador isleño muestra su alegría por el salto que da en su carrera deportiva, ya que la próxima temporada tendrá la oportunidad de jugar en División de Honor. "Mi ilusión siempre ha sido estar en un equipo de División de Honor y por ello estoy muy contento de esta oportunidad que me brinda el Manacor y, a la vez, muy agradecido al club por apostar por mí. Ahora mi primer objetivo será aprender el máximo posible".

Lemine mantiene una estrecha amistad con José Macías, con el que coincidió en el Isleño FS y comenta que "ojalá pueda tener la oportunidad que ha tenido José, seguir sus pasos y jugar como lo ha estado haciendo esta temporada. Desde que se marchó a Manacor hemos estado en continuo contacto y ello es un aliciente más en esta nueva etapa que se me presenta en mi carrera".

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ