-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
08-05-2012 | FÚTBOL SALA | GABY CUMBRERAS
-
El club Isleño FS organiza la Liga de verano y un circuito de cuatro maratones en la barriada Bazán
 
El plazo de inscripción para la Liga de verano acaba el 15 de mayo, ya que arranca el lunes 21 y el campeón del Circuito de maratones, a celebrar en mayo, junio y julio, recibirá 500 euros Déborah Fernández seguirá siendo la entrenadora del Isleño FS femenino en la próxima temporada en la Liga Provincial, pero en la que tendrá unos objetivos más ambiciosos
 

El club Isleño San Fernando FS y la asociación de vecinos Bazán organizan la Liga de verano de fútbol sala, que comenzará el 21 de mayo y concluirá a finales de julio, y un circuito de cuatro maratones, que tendrá lugar en las instalaciones de la popular barriada isleña en los meses de mayo, junio y julio, y cuyo ganador absoluto tendrá un premio de 500 euros en metálico. Por otro lado, Déborah Fernández seguirá siendo la entrenadora del equipo femenino del Isleño San Fernando FS en la próxima temporada.

 
El plazo de inscripción para la Liga de verano de futbol sala concluye el martes 15 de mayo y se puede realizar en la oficina del club situada en los bajos del pabellón de Bahía Sur o en la propia barriada Bazán. Allí se realizará el jueves 17 el sorteo para la composición de grupos, que estarán formados por ocho equipos, ya que la competición se pondrá en marcha el lunes 21 en la AVV Bazán.

Las fechas de los cuatro maratones

Por otro lado, el club Isleño San Fernando FS organiza un circuito de cuatro maratones entre los meses de mayo y julio, que tendrá lugar en la pista de la AVV Bazán. El precio de la inscripción es de 60 euros por cada maratón, que se celebrarán del 25 al 27 de mayo, del 15 al 17 de junio, del 6 al 8 de julio y del 27 al 29 de julio.

El gran atractivo del Circuito de fútbol sala del Isleño San Fernando FS y la AVV Bazán es que destina un premio de 500 euros en metálico para el equipo que sea campeón absoluto, ya que el vencedor de cada maratón tendrá una placa de recuerdo y 30 puntos, el finalista, 20 euros y los semifinalistas, 15 euros, mientras que el subcampeón del Circuito recibirá un gran trofeo.

 

 

En cada maratón habrá un mínimo de 12 equipos y un máximo de 18 y los que se queden fuera en el primero de ellos tendrán preferencia en los siguientes

En cada uno de los maratones habrá un mínimo de 12 equipos y un máximo de 18, pero la organización establece en las bases que los que se queden fuera en el primer maratón, previsto del 25 al 27 de mayo, tendrán preferencia para participar en los siguientes.

Los equipos que estén interesados en participar pueden inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección ligaveranoislafutsal@gmail.com o haciéndolo personalmente los lunes de 19 a 20 horas en la oficina del club Isleño en el pabellón de Bahía Sur o en la asociación de vecinos Bazán en horario de tarde.

El club Isleño FS también celebrará un maratón femenino del 1 al 3 de junio en la Bazán

La directiva del Isleño San Fernando FS también quiere darle su sitio a las féminas durante el verano y por ello va a organizar un maratón, que tendrá lugar en el fin de semana del 1 al 3 de junio en la pista de la barriada Bazán y que, en precios y equipos participantes, irá en la línea del Circuito masculino

Déborah Fernández sigue el frente del equipo femenino del Isleño FS

El club Isleño San Fernando FS anuncia la continuidad de Déborah Fernández al frente de su equipo femenino, que ha participado esta temporada en la Liga Provincial y en la que terminó octavo de un total de diez equipos. Tras esta nueva experiencia, la directiva del club ha escuchado las peticiones de Déborah y se ha puesto manos a la obra para hacer un equipo más competitivo y que pueda luchar por los puestos alto de la clasificación. Ello pasa por una mejor planificación, una mayor seriedad y compromiso por los componentes del equipo y también por la llegada de refuerzos que potencien debidamente al equipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ