-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
29-12-2010 | FÚTBOL SALA | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando CD y el Isleño FS organizan dos eventos para la campaña 'Ningún niño sin juguete'
 
El viernes, a las 12 en el pabellón del Parque, el equipo de Iriondo se medirá al Don Balón-San Fernando CD FS de Rafa Torrejón y que lidera la Liga Provincial de fútbol sala de AAFS El club Isleño celebra el domingo, también en el pabellón del Parque, distintos encuentros de fútbol sala en todas las categorías y un partido con artistas, políticos, prensa y deportistas
 

El pabellón del Parque acoge este fin de semana dos partidos de fútbol sala a beneficio de la campaña 'Ningún niño sin juguete' que promueve la Asociación de Reyes Magos. El viernes, a las 12 horas, el San Fernando CD se medirá a su equipo de fútbol sala, mientras que el domingo el Isleño FS organiza la Copa Islafutsal.net, triangulares de alevines, benjamines y prebenjamines y un partido, a las 5 de la tarde, entre artistas como Alex O'Dogherty, políticos, deportistas como el marchador David Domínguez y representantes de la prensa.

 
El concejal de Deportes, Manuel Prado, presentó a las 6 de la tarde en un aula del pabellón de Bahía Sur el partido que organiza el San Fernando Club Deportivo, y donde el equipo de Tercera que dirige Antonio Iriondo se medirá al de fútbol sala de Rafa Torrejón que lidera la Liga Provincial de la AAFS el viernes a las 12 en el pabellón del Parque.

Prado estuvo acompañado por José Tréllez y Pedro Leal, presidente de la Asociación de Reyes Magos, que agradeció tanto al Ayuntamiento como al San Fernando CD su colaboración, "porque con la maldita crisis nos estamos viendo desbordados, ya que de atender a 60 ó 70 niños hemos pasado a casi 650 chavales. Y es gratificante que distintas entidades se estén volcando con nosotros para que podamos conseguir que todos ellos tengan su juguete el día de Reyes".

Tréllez comentó en su intervención que "el año pasado colaboramos con la Divina Pastora, a la que dimos un porcentaje de cada entrada que vendimos en un partido de Liga, y este año lo hemos querido hacer con la Asociación de Reyes Magos porque nuestro objetivo es abrir el club socialmente a todo el pueblo de San Fernando y colaborar con todas las entidades que sea posible".

 

 

Manuel Prado cerró el acto indicando que "es un partido muy atractivo y donde esperemos se den cita los aficionados de ambos equipos para ayudar a esta bonita iniciativa del San Fernando, y en la que se puede colaborar pagando 2 euros o presentando un juguete en la puerta del pabellón".

El torneo benéfico del Isleño FS arrancará el domingo a las 9 y concluirá a las 18 horas

Posteriormente, y en el descanso del partido entre las selecciones de Andalucía y Castilla La Mancha que se celebraba en el pabellón del Parque, tuvo lugar la presentación de un torneo a beneficio de la campaña Ningún niño sin juguete, y que el club Isleño de fútbol sala celebrará el domingo 2 de enero en dicho recinto.  La entrada mínima para acceder al pabellón será de 1 euro.

El acto contó también con la presencia de Manuel Prado, Pedro Leal y miembros de la junta directiva de la Asociación de Reyes Magos, así como con Antonio Portillo, delegado provincial de fútbol sala de la Federación Gaditana de fútbol y varios pequeños jugadores de las Escuelas del club Isleño FS.

Miguel Ángel Reyes, en nombre del club Isleño FS, dijo que "hace un año ya barajamos la idea de montar un trofeo de este tipo y cuando hace aproximadamente un mes le presentamos el proyecto a la Asociación de Reyes Magos lo acogieron con los brazos abiertos".

La amplia jornada comenzará a las 9 de la mañana con las dos semifinales de la Copa Islafutsal.net, y donde se medirán los dos primeros clasificados de la División de Honor al primero y segundo de la Liga Local. A las 11 horas, 12:10 h y 13:20 horas habrá tres triangulares en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín y a las 3 de la tarde será la final de la Copa Islafutsal.net.

A las 16 horas habrá un partido entre el Isleño San Fernando FS y una selección de jugadores de la Liga Local de fútbol sala y a las 5 de la tarde llegará el encuentro estrella y donde participarán artistas locales (como el actor Alex O' Dogherty), deportistas de primer nivel como el atleta David Domínguez, políticos y miembros de los medios de comunicación locales. Y a las 6 tendrá lugar la clausura con la entrega de trofeos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ