-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
06-09-2011 | FÚTBOL SALA | GABY CUMBRERAS
-
El Pizzería Ettore sigue siendo el rey del fútbol sala isleño tras ser campeón por 13º año consecutivo
 
Los Barral, Moi, Guerra, Alex, Po y el técnico Guancho demandan un cambio en la Liga         La dirección del restaurante ofreció una cena al equipo, que le entregó dos camisetas del Sporting de Gijón que serán las que el equipo luzca la próxima temporada en la competición
 

El Pizzería Ettore sigue demostrando su hegemonía en el fútbol sala isleño, ya que la pasada temporada se proclamó campeón de la División de Honor por 13º año consecutivo, una gesta al alcance de muy pocos y que ha conseguido gracias a la calidad y experiencia de los Barral, Guerra, Moi, Juan Jesús, Rober, Alex, Po, Jordi, Toni y los porteros Banana y Manuel. Sin embargo, demandan un cambio en la Liga local, que la pasada temporada sólo contó con 6 equipos y que está en franca decadencia.

 
El Pizzería Ettore ha pasado ya a la historia del fútbol sala isleño, y en el que lleva reinando desde hace 13 años con nombres como Isla Sal, Hierros Santa Ana, Pub Baroke, Autoservicio Jesús El Chicuco y Antonio Garcés FS. Por ello, el gerente de Ettore, Francisco Javier García Castelao, ofreció una cena a los integrantes del equipo, aunque sólo pudieron acudir Manuel Guerra, Ángel Barral, Moi, Po, Alex y el entrenador Guancho. Tras una apetitosa cena, Barral hizo entrega a García Castelao de dos camisetas del Sporting de Gijón, como las que lucirá el Pizzería Ettore durante la próxima temporada en División de Honor.

Los integrantes del legendario equipo isleño no podían ocultar su satisfacción por el nuevo éxito conseguido, aunque a la vez reclaman que haya cambios en la competición. Según Moi, "hace falta un cambio radical en la Liga, porque no puede ser que sólo hubiera 6 equipos en División de Honor cuando San Fernando ha llegado a contar hasta con 5 ó 6 Ligas de gran nivel a la vez".

Ángel Barral indica que "la Liga debe ser gratuita o al menos más barata, porque ni nos enteramos, ya que empezó en noviembre y acabó en enero y apenas disputamos 10 ó 12 partidos".

 

 

Guancho: "Hay que seguir el ejemplo de la Liga de Chiclana, que tiene cuatro divisiones y donde todo funciona perfectamente"

Guancho, que es el técnico del Pizzería Ettore, también demanda que la Liga local de San Fernando dé un giro de 180 grados. "Ahí tenemos el ejemplo de Chiclana, donde hay 4 categorías y un montón de equipos, además de una organización muy seria y donde todo funciona perfectamente. Y por ello entiendo que es el camino que debe seguirse aquí en San Fernando".

Los integrantes del equipo han querido agradecer públicamente el apoyo que les brinda la Pizzería Ettore, además del detalle de su gerente Javi García Castelao de ofrecerle una cena como reconocimiento al éxito conseguido, aunque a la vez lamentaron no poder ofrecerle la copa de campeón, "ya que todavía no la hemos recibido de la organización, cuando la competición terminó hace varios meses".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ