-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
13-05-2011 | FÚTBOL SALA | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando CD FS afronta este fin de semana el reto de ganar el Andaluz de fútbol sala en casa
 
El equipo isleño debuta hoy viernes ante el Salinas de Málaga (a las 6 en El Parque) y el sábado con el Funes de Almería (a las 8 en Bahía Sur) en busca de un hueco el domingo en las semifinales y a las que también aspiran el Aguatec de Chiclana y el Puerto Real FS
 
El Campeonato de Andalucía senior de fútbol sala, organizado por la Asociación Andaluza con la colaboración del San Fernando Club Deportivo y el Patronato Municipal de Deportes, se celebra este fin de semana en San Fernando. El evento cuenta con la participación de los 12 mejores clubes de Andalucía, como son el San Fernando CD FS, Aguatec de Chiclana y Puerto Real FS, Frigiliana y CD Salinas de Málaga, Modas Cafetería Thasos y La Carlota de Córdoba, UD Jaén y Falcaos FS de Jaén, CFS Zurgena y CD Fines de Almería y el Conspryan de Lebrija, primer clasificado de Sevilla que participó en la Liga Provincial de Cádiz.

El Campeonato de Andalucía tendrá lugar en los pabellones del Parque y Bahía Sur, que acogerán los 12 partidos de la fase previa durante el viernes y sábado, aunque las semifinales (el domingo a las 10 y 12 horas) y la gran final (domingo a las 6 de la tarde) se disputarán en Bahía Sur.

Los 12 equipos, que se alojan en el hotel Bahía Sur, han sido dividido en cuatro grupos y los campeones pasarán a las semifinales. El grupo A lo forman el Zurgena de Almería, Lebrija y el Modas Cafetería Thasos de Córdoba. En el B están el San Fernando CD FS, CD Salinas de Málaga y el CD Fines de Almería. En el C están el Aguatec de Chiclana, La Carlota de Córdoba y el Falcaos FS de Jaén, mientras que en el grupo D figuran el Puerto Real FS, la UD Jaén y el Frigiliana de Málaga.

El San Fernando CD debuta hoy a las 6 ante el Salinas de Málaga en El Parque

El debut del San Fernando CD FS se producirá hoy viernes ante el CD Salinas, subcampeón de Málaga y al que se enfrentará a las 6 de la tarde en el pabellón del Parque. Y el sábado se medirá al Fines de Almería (subcampeón de su provincia) a las 20 horas en el pabellón de Bahía Sur.

 

 

Si el equipo isleño quedara campeón de su grupo disputaría la segunda semifinal, el domingo a las 12, frente al campeón del grupo D, ya que la primera semifinal (10 h) medirá a los campeones de los grupos A y C. Los vencedores de ambas semifinales se jugarán el título, el domingo a las 6 en el pabellón de Bahía Sur.

Los rivales del Aguatec de Chiclana y el Puerto Real FS

El Aguatec de Chiclana iniciará su participación en el Campeonato ante La Carlota de Córdoba, este viernes a las 6 en el pabellón de Bahía Sur, y el sábado se medirá al Falcaos de Jaén, a las 10 horas en Bahía Sur.

Por su parte, el Puerto Real FS debuta este viernes ante el Frigiliana de Málaga, a las 20 horas en el pabellón de Bahía Sur, y el sábado jugará con la UD Jaén, a las 20 horas en el recinto del Parque.

Consulte los partidos, horarios y canchas de juego del Andaluz de fútbol sala (pinche)

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ