-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
02-09-2011 | AUTOMOVILISMO | GABY CUMBRERAS
-
Galera: "Tréllez reclamó tres horas después de la prueba por teléfono, pero no en tiempo y forma"
 
El presidente de la Escudería Sur afirma que el piloto isleño, "recibió la clasificación en la entrega de trofeos y ahí no reclamó nada, dando a entender que estaba de acuerdo con la clasificación. De haber reclamado entonces se le habría indicado cuáles fueron los conos del recorrido que tomó por el lado equivocado en ambas pasadas, ya que no llegó a tirarlos"
 
El presidente de la Escudería Sur, Francisco García Galera, ha salido al paso sobre las quejas del piloto isleño José Manuel Tréllez tras ser penalizado en la segunda manga del Slalom celebrado el sábado en San Fernando (ver), y que le privó de una mejor clasificación en dicho evento, ya que tuvo que conformarse con la decimoquinta posición.

Según García Galera, "se le entregó la clasificación de la prueba antes de la entrega de trofeos y en su tiempo reglamentario y ahí no reclamó nada, por lo que se entiende que estaba de acuerdo con la clasificación. La totalidad de los comisarios estaban en la entrega de trofeos y desde que se publicó la clasificación hasta que comenzó la entrega pasaron unos 20 minutos, que es un tiempo más que de sobra para reclamar. Si lo hubiera hecho se le habría explicado cuales fueron los dos conos del recorrido que en ambas pasadas los tomó por el lado equivocado, ya que no llegó a tirarlos".

El presidente de la Escudería Sur añade sobre la polémica que "resulta cuando menos curioso que tres horas después de concluida la prueba recibiera una llamada de José Manuel Tréllez reclamando algo que podría haber hecho perfectamente en tiempo y forma".

 

 

"Resulta gratuito por su parte echar las culpas a la organización de una penalización clara que los comisarios impusieron. Y si no fuese así, que hubiera reclamado y se le hubieran dado las oportunas explicaciones", indicaba por último el presidente de la Escudería Sur, que no podía ocultar su malestar con la situación.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ