-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
12-07-2017 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando CD da un golpe de efecto con la renovación del centrocampista Alejandro Galindo
 
El portuense, que en su estreno azulino jugó 32 partidos y marcó dos goles, tenía varias e importantes ofertas, pero Juan Guerrero ha conseguido que continúe vistiendo de azulino
 
El San Fernando Club Deportivo ha dado un auténtico golpe de efecto al llegar a un acuerdo con Alejandro Galindo para que el centrocampista portuense renueve por el club isleño, donde fue una de las grandes sorpresas en la campaña pasada tras llegar procedente del Sevilla C.

Galindo quedó libre el 30 de junio y tenía varias e interesantes ofertas de filiales de Segunda B e, incluso, se hablaba del Marbella y Extremadura, pero el San Fernando ha hecho un gran esfuerzo económico para convencer al excelente futbolista portuense y que siga en el club isleño.

Jugó 32 partidos, 29 como titular

Alejandro Galindo fue una pieza importante en el San Fernando CD de Antonio Méndez, ya que jugó 32 partidos y en 29 de ellos fue titular. En la segunda y tercera jornada salió desde el banquillo y lo mismo le ocurrió ante el Sanluqueño, en la jornada 32 en el estadio Bahía Sur.

Se perdió por una lesión de rodilla el partido de la última jornada de la primera vuelta en Linares y los cuatro siguientes, ya en la segunda vuelta. En el encuentro en El Ejido iba a volver al once, pero sufrió un gripazo que le obligó a quedarse en el hotel, ya que no pudo ni viajar al campo, y las posteriores secuelas también le dejaron fuera de la convocatoria en el siguiente partido ante La Roda.

 
Sergio Cañete y Pepe Ruiz estuvieron a un gran nivel.

 

 

De los seis partidos que se perdió Galindo, el San Fernando sólo ganó uno

Su ausencia la notó considerablemente el San Fernando en esas cinco jornadas, ya que ganó únicamente en Córdoba (0-1), empató con el Mancha Real en casa (1-1) y perdió en Linares (3-0), en El Ejido (4-0) y con La Roda (0-1). El otro partido que se perdió Galindo fue en la antepenúltima jornada, ante la Balona y al tener que cumplir un partido de sanción por cinco amonestaciones. También perdió el equipo azulino (0-1).

Marcó en Marbella y en Almendralejo batió a Toni Doblas

Alejandro Galindo marcó dos goles en su primera temporada como azulino. El primero de ellos fue en Marbella, donde el San Fernando dio la campanada ante el entonces líder indiscutible del grupo cuarto (2-3) y logró su cuarta victoria a domicilio en la primera vuelta.

El otro tanto lo consiguió ante el Extremadura en Almendralejo, y donde en el minuto 81 batió a Toni Doblas, que será ahora su compañero, y le dio un valiosísimo punto al equipo isleño en su lucha por la permanencia

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ