-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
06-04-2017 | FÚTBOL SALA y FÚTBOL 7 - LIGAS DE INVIERNO DE GDA | REDACCIÓN
-
Los del Centro, en fútbol sala, y Satinel System e Isla Pádel, en fútbol 7, campeones de las Ligas de invierno del club Gaditana de Deporte Aficionado
 
Los tres campeones, junto al Novodental Puerto Real, Bouca Fisioterapia y Sancho Panza, representarán a San Fernando en el Campeonato Provincial que se celebrará en El Puerto   'Quorum Formación' patrocina la Copa tras el acuerdo entre Luis Olivares y Fco Aragón
 
Las Ligas de invierno que organiza Gaditana de Deporte Aficionado y que contó con la presencia inicial de 60 equipos, 40 de ellos en fútbol sala y 20 en fútbol 7 (categorías senior y veteranos) con unos mil jugadores, pusieron el punto y final con Los del Centro (Primera División de fútbol sala), Isla Pádel Indor (fútbol 7 senior) y Satinel System (fútbol 7 veteranos) como campeones.

En la Primera División de futbol sala, Los del Centro conquistó de nuevo el título tras acabar con 47 puntos. El Novodental de Puerto Real fue segundo clasificado con 42 puntos y el Grúas Marcos acabó en tercera posición con 36 puntos.

El máximo goleador ha sido el jugador gaditano Jesús de Nazaret, de Grúas Marcos FS, con 28 goles. El trofeo al equipo más deportivo también recayó en el Grúas Marcos FS, mientras que Los del Centro fue el equipo menos goleado.

Los ascendidos de Segunda y Tercera

En la Segunda División, el campeón no se conoció hasta la última jornada en una tarde de emociones en donde se decidieron los primeros puestos y las últimas dos plazas que quedaban por el descenso.

Sancho Panza FC se erigió en campeón con 40 puntos, seguido por Los Rebujitos con 36 puntos y que también asciende a Primera, y el Atlético G. Gatica acabó tercero con 35 puntos.

Por abajo, Banana Joes y Óptica Espejo FS perdieron la categoría en su último partido y jugaran la próxima temporada en Tercera junto a los ya descendidos Puerta Tierra FS y Restaurante Candelaria Cádiz.

El máximo goleador de la categoría ha sido Jesús Pajares, del Banana Joes, con 29 goles y su equipo también se lleva el trofeo a la deportividad, mientras que el Sancho Panza FC ha sido el equipo menos goleado de Segunda División.

En Tercera División ya se conoce los cuatro equipos ascendidos y que jugaran la próxima temporada en Segunda, como son Lima Limón FS., El Jamón Manda, UCA Fs. y AVV. La Alegría.

 


De arriba a abajo aparecen tres campeones como son Los del Centro, Satinel System y AVV La Alegría.

 

En Tercera División los dos campeones de grupo se jugaran a un solo partido el titulo por proclamarse mejor equipo de la categoría, Uca Fs. y Av. La Alegría aún tiene un partido por disputar.

El equipo gaditano de Uca Fs. se lleva el trofeo al equipo menos goleado, con Juan Antonio Olvera, de Jamón Manda, como pichichi con 27 goles y el equipo Seguros Galán se convirtió en el más deportivo.

En futbol 7 para veteranos, el Satinel System ha sido nuevamente campeón con 52 puntos, seguido por Bouca Fisioterapia, con 43 puntos y Pinturas Lanceta, tercero con 37 puntos. El jugador Julián Tizón, de Pinturas Lanceta, con 37 goles y Fontabahia SL, con el título al equipo más deportivo de la categoría se llevan los trofeos en veteranos, siendo Satinel System y Bouca los equipos menos goleados.

En la categoría senior de futbol 7, el Isla Pádel Indoor fue campeón con 37 puntos, seguido por el Sancho Panza FC con 32, y Desatascalia con 31. En esta categoría el jugador gaditano de Hermanos Rueda, Pablo Martínez, fue el pichichi con 21 tantos y Desatascalia se llevó los trofeos al menos goleado y a la deportividad.

Los del Centro, Novodental P. Real, Satinel System, Bouca Fisioterapia, Isla Pádel y Sancho Panza representarán a La Isla en el Campeonato Provincial en El Puerto

Los del Centro y Novodental Puerto Real, en fútbol sala, Satinel System y Bouca Fisioterapia en fútbol 7 para veteranos y el Isla Padel Indoor y el Sancho Panza FC, en futbol 7 senior, representarán a San Fernando en el próximo Campeonato Provincial, que se celebrará los próximos días 20 y 21 de mayo en El Puerto de Santa María. Será la cuarta edición y que, de nuevo, contará con 36 equipos de toda la provincia gaditana.

Llega la Copa Quorum Formación para ser un referente

Tras la finalización de la competición liguera llega ahora la Copa Quorum Formación, tras el acuerdo entre el presidente de GDA, Luis Olivares y Francisco Aragón Sánchez, director de la Academia, para hacer del último torneo local de la temporada todo un referente del deporte de aficionado.

Tanto en la categoría senior de fútbol 7 como en la de veteranos se jugará en dos fases diferentes. Habrá una primera de grupos para clasificar a los cuatro mejores equipos para semifinales y final. En fútbol sala, la  competición es a partido único clasificatorio con una primera ronda entre los mejores 16 equipos de 2ª y 3ª división, para que en la siguiente ronda se enfrenten los 8 mejores a los 8 mejores equipos de 1ª división.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ