-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
18-09-2018 | FÚTBOL SALA y FÚTBOL 7 | G. C.
-
La inscripción para la VI Liga GDA de fútbol sala y fútbol 7 se prolonga hasta el próximo sábado 22
 
Luis Olivares y José Manuel Carrasco, de la organización, mantuvieron este lunes una reunión con los representantes de los clubes para darles a conocer todos los detalles de las competiciones y en las que participarán más de 60 equipos de fútbol sala y fútbol 7
 
El club Gaditana de Deporte Aficionado, tras la reunión que mantenía este lunes con los representantes de los clubes, ha decidido prorrogar hasta el próximo sábado 22 el plazo de inscripción para la VI Liga de invierno de fútbol sala y fútbol 7 y en la que ya hay más de 60 equipos.

Luis Olivares y José Manuel Carrasco, por parte de la organización, dieron a conocer que habrá entre 42 y 44 equipos en las cuatro categorías de fútbol sala, que darán comienzo el sábado 29, aunque se espera que a mediados de la próxima semana, una vez acabada la Feria de la Tapa, se ponga en marcha la competición de fútbol 7.

 


La competición de fútbol sala comenzará el sábado 29.

 

También se trasladó a los representantes presentes en la reunión que, después de las bajas de equipos y las nuevas incorporaciones que se han producido respecto a la pasada temporada, que el criterio que seguirá la organización será la antigüedad de los equipos, la clasificación de la temporada anterior o por el nivel futbolístico de los equipos más conocidos.

Sobre la inclusión de nuevos jugadores, una vez iniciada las Ligas, los equipos tendrán que mandar un correo electrónico a la organización con fecha tope los jueves. Además, será obligatorio que cada jugador presente el DNI en los partidos y que cada equipo lleve su uniforme con camisetas numeradas y pantalones idénticos, además de un balón para los calentamientos, ya que los oficiales de juego los pondrá la organización. 

Fútbol 7 senior y veteranos (nacidos en 1988 y antes)

Fianza de 50 euros, inscripción de 150 euros por equipo (máximo de 18 jugadores). El arbitraje por partido costará entre 16 y 18 euros. Las pistas de juego serán Gómez Castro, Bazán y Bahía Sur y los partidos se celebrarán entre los lunes y viernes.

Fútbol sala (Primera División)

Fianza de 30 euros. La inscripción cuesta 230 euros por equipo (pagando en un plazo antes del comienzo) y el arbitraje por partido será de 15 euros por equipo. Se jugará los sábados y domingos en el pabellón de Lestonnac y es obligatorio que los jugadores lleven camiseta numerada y pantalón idéntico.

Fútbol sala (Segunda, Segunda B y Tercera División)

Fianza de 50 euros. La inscripción cuesta 10 euros por cada jugador inscrito (mínimo de 10 y máximo de 16) y el arbitraje por partido será de 15 euros por equipo. Se jugará los sábados y domingo en el pabellón de Lestonnac y es obligatorio que los jugadores luzcan camiseta numerada y pantalón igual.

En todas las competiciones de fútbol 7 y fútbol sala se celebrarán tres trofeos a lo largo de la temporada, como son la Copa de Navidad, la Liga y la Copa Primavera GDA y, además, se ofertan plazas para la participación en los Campeonatos Provinciales de Deporte Aficionado

Gaditana de Deporte Aficionado apuesta por las redes sociales y un canal en Youtube para darle la máxima difusión a sus competiciones

Una de las grandes apuestas de GDA para la nueva temporada será darle un amplio tratamiento a las Ligas en las redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, y en la propia web del club organizador.

Además, se va a poner en marcha un canal en Youtube, donde los propios protagonistas de las distintas competiciones tendrán imágenes, entrevistas, resúmenes de partidos y goles.

A partir de febrero comenzará una Liga de fútbol sala de 'bajo coste'

Asimismo, GDA pretende darle impulso, a partir de febrero, a una nueva competición de fútbol sala que se jugaría entre los lunes y jueves, que son las fechas donde no hay competición. Sería una Liga de bajo coste, con una sola categoría y que se celebraría en pistas al aire libre, barajándose los escenarios de El Molino en la barriada de la Ardila, Bazán y el Cementerio.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ