-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
03-09-2015 | POLIDEPORTIVO | G.C.
-
Gaditana de Deporte Aficionado celebrará este viernes una reunión informativa en el CD Liceo sobre las competiciones de la temporada 2015-16
 
En fútbol sala y fútbol 7 habrá una gran reestructuración y se crearán distintas categorías, mientras que se pondrá en marcha una Liga de fútbol 7 para jóvenes y a precios módicos
 
Gaditana de Deporte Aficionado celebrará este viernes 4 de septiembre, a las 20:30 horas en el café bar Liceo, situado dentro del Centro Deportivo del colegio isleño, una reunión informativa para presentar a los clubes las distintas competiciones previstas para la temporada 2015-2016.

Uno de los puntos más importantes que se dará a conocer por parte de GDA es que se va a acometer una importante reestructuración en las Ligas de fútbol sala y fútbol 7, ya que en ambas se va a producir la división en categorías para intentar darle un mayor interés a la competición.

 
 

Una competición de fútbol 7 para jóvenes es otra de las novedades

Asimismo se dará a conocer el coste de todas las categorías, mientras que GDA quiere darle un importante empujón al deporte aficionado, después de poner la primera piedra durante la pasada temporada y en la cual los jugadores pudieron participar en Ligas de fútbol sala por tan sólo 6 euros por jugador inscrito.

Gaditana de Deporte Aficionado pondrá en marcha esta temporada una nueva competición de fútbol 7 que irá destinada a los jóvenes. Según Luis Olivares Magaña, "es una Liga que irá enfocada a aquellos jóvenes aficionados que, desde GDA, consideramos que aún no practican deporte de competición por el elevado coste de las mismas. Y como ya hicimos la temporada pasada con la Liga de barriadas, esperamos ver muchas caras nuevas en esta competición en la que tanta ilusión hemos puesto".

La inscripción se puede realizar entre el 4 y el 25 de septiembre

El plazo de inscripción para los equipos estará abierto desde el 4 al 25 de septiembre y, a continuación, se pondrá en marcha una temporada en la que Gaditana de Deporte Aficionado espera superar los 96 equipos inscritos en la pasada edición, y que fue un rotundo éxito en todos los sentidos.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ