-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
07-08-2013 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA  | GABY CUMBRERAS
-
El GE Bazán se ha reforzado con Fofi, Álex Cortés, Falote, Antoñín, Manuel Guerra y el regreso de Adri
 
El isleño Juanito Babiano, que jugó la pasada temporada en el Mairena, puede recalar en el GE Bazán, que el viernes a las 8 de la tarde disputará el primer amistoso en Torrecera
 

El Grupo Empresa Bazán, que el viernes a las 20 horas disputa su primer amistoso de la pretemporada en Torrecera, ha dado a conocer la plantilla a falta de unos retoques. Entre las novedades están el defensa Falote, el mediocentro Álex Cortés, ambos del Puerto Real, el extremo Antoñín, el meta Fofi, el delantero Guerra y Adri, que ha vuelto al equipo tras una reunión con el presidente Jesús Betanzos. Además, hay serias opciones de que fiche Juanito Babiano, mientras que Valentín, Paco Aparicio y Joshua han optado por marcharse.

 
El GE Bazán, que afronta su tercera semana de entrenamientos, perfila la plantilla con la que disputará su tercera temporada en la Primera Andaluza, todo un milagro a destacar por la modestia del club que preside Jesús Betanzos y donde ningún jugador cobra un euro.

Juan Carlos Lucas ha realizado varios descartes de jugadores que habían iniciado los entrenamientos a sus órdenes y se ha quedado con los refuerzos del meta Fofi, el defensa Falote (Puerto Real), el centrocampista Álex Cortés, el extremo Antoñín, que jugó en el Unión Sporting y Chiclana Industrial, y el delantero Guerra, que viene del fútbol sala. A todos ellos hay que unir Adri, que en un principio decidió marcharse por falta de entendimiento con Juan Carlos Lucas, pero que seguirá tras dos reuniones con Jesús Betanzos donde ha clarificado sus ideas.

De ese modo, la plantilla la forman actualmente los porteros Rafa, Fofi y Carmelo, los defensas Dani Curbelo, Leo, Lagóstena, Álvaro Fernández, Ruano y Falote (Puerto Real), los centrocampistas Blandino, Collantes, Pablo Valencia, David Bernal, Adri y Álex Cortés y los delanteros Guerra, Antoñín, Andrés Ocaña y Johny

 

 

Juanito Babiano, del Mairena, podría jugar en el GE Bazán

Además, hay serias opciones de que el jugador isleño Juanito Babiano, que la pasada temporada militó en el Mairena, termine jugando con el GE Bazán por la amistad que mantiene con algunos de sus integrantes. El Puerto Real, que dirige Keko Rosano, y que ya cuenta en sus filas con el goleador isleño José Carlos, también pretende a Babiano e incluso, le ha ofrecido una buena cantidad en dinero, pero todo hace indicar que el centrocampista jugará en las filas del GE Bazán y en su ciudad natal.

Por contra, Valentín, Paco Aparicio y Joshua han decidido marcharse del GE Bazán para comprometerse, los dos primeros, con el San Fernando CD 'B', que esta temporada jugará en Segunda Regional, mientras que el centrocampista acabará también en el filial azulino o en el Chiclana Industrial.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ