-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
21-10-2018 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (7ª JORNADA) | GABY CUMBRERAS (crónica y fotos)
-
Tropiezo inesperado del GE Bazán ante el Alcalá del Valle que le cuesta la pérdida del liderato (1-1)
 
El filial del San Fernando CD se exhibió ante el Chiclana Industrial en 'El Fontanal' (1-3)
 
  -    


Otero, del GE Bazán, pugna con un contrario con Lolo Cocerria atento.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 1
-ALCALÁ DEL VALLE 1
-
Grupo Empresa Bazán: Rafa, Lagóstena, Leo, Lolo Cocerria; Melo, Otero, Adri, Sambruno, Javi Muñoz, Antonio Alba y Andrés Ocaña. Tras el descanso entraron Foncu, Julio Periano, Pacheco, Foncu y Óscar.
-
Alcalá del Valle: Álvaro, Niko, Guti, Moreno, Gamarro, Racero, Asti, Alonso, Borja, Miguel y Sergio. También jugaron Manu, Juanan y Cris.
-
Goles: 1-0 (66') Javi Muñoz; 1-1 (75') Lagóstena en propia puerta tras centro de Sergio.
-
Árbitro: Odero Martínez. Mal. Amonestó a Antonio Alba, Julip Periano, Moreno, Gamarro, Asti y Guti (2), expulsado en el minuto 93.
-
Incidencias: Partido de la 7ª jornada en la Primera Andaluza celebrado este domingo a las 12 en el campo de Sacramento con una buena entrada y bastante calor. El primer teniente de alcaldesa, Fran Romero y la delegada de Deportes, Maite Lebrero presenciaron el partido junto al equipo femenino del GE Bazán.
-
 
El Grupo Empresa Bazán ha perdido el liderato de la Primera Andaluza tras su sorprendente pinchazo de este domingo ante el Alcalá del Valle (1-1) en el campo de Sacramento y la goleada del Balón de Cádiz al Chiclana CF (3-0), que sitúa al filial amarillo en lo más alto de la clasificación.

El experimento no dio resultado

La aparente facilidad del encuentro ante un rival situado en puesto de descenso llevó al técnico del GE Bazán, Jesús Pecci, a dar entrada en el once a jugadores menos habituales y dejar en el banquillo a indiscutibles como Julio Periano, Foncu o Johny, pero el experimento no resultó nada efectivo

El GE Bazán se encontró con un Alcalá del Valle muy bien colocado en el campo, dándolo todo en cada jugada y poniendo en dificultades al líder, que no tuvo ninguna ocasión clara en el primer tiempo, donde su bagaje se limitó a un disparo alto de Javi Muñoz (11') y un cabezazo blandito de Antonio Alba (32'), que anteriormente no acertó a controlar el balón ante el meta visitante.

El Alcalá se fue creciendo y empezó a llegar con peligro e, incluso, pudo adelantarse en el minuto 39 en un despeje del jugador del GE Bazán, Melo, que se estrelló en el larguero de la portería de Rafa.

 


El GE Bazán mostró su apoyo a un joven enfermo.


Javi Muñoz, que hizo un golazo, es felicitado por Melo

 
Golazo de Javi Muñoz en el 66 tras definir de maravilla

En el inicio de la segunda parte, Jesús Pecci introdujo a Foncu y Julio Periano y el GE Bazán pasó a ejercer un dominio abrumador, jugándose siempre en campo contrario. Las ocasiones empezaron a llegar. En el minuto 55, Foncu remató de cabeza al larguero y en el 63, una buena internada de Johny acabó con un pase al punto de penalti, donde Julio Periano no acertó a controlar el balón estando en situación inmejorable.

En el minuto 66, el GE Bazán abrió la lata. Julio Periano penetró por la banda derecha y mandó el balón al corazón del área, donde Javi Muñoz controló el balón con la clase que atesora y marcó con un sutil golpeo con su pierna derecha (que dicen es la mala). Un golazo marca de la casa y que ponía el 1-0.

Un autogol de Lagóstena supuso el empate del Alcalá del Valle

El Alcalá del Valle acusó el gol y Adri dispuso de una gran ocasión, pero remató alto en el 72. Tres minutos después llegó el jarro de agua helada, cuando un centro de Sergio lo mandó Lagóstena dentro de la portería del GE Bazán y ello suponía el 1-1 en el marcador.

El GE Bazán se volcó aún más sobre el área del equipo visitante, que utilizaba todas las artimañas posibles ante la complacencia del colegiado. En el 84, Lagóstena se coló por la derecha, pero no se atrevió a lanzar y su centro al segundo palo no encontró rematador. Yen el 85, un cabezazo de Pacheco lo atajó el meta alcalaíno.

Los espacios que dejaba el GE Bazán estuvo a punto de aprovecharlo su rival en el minuto 86, pero Sambruno logró cortar un peligrosísimo contragolpe del Alcalá del Valle en clara superioridad numérica. El equipo isleño lo intentó hasta el final y en el 94 pudo llegar el triunfo, pero el cabezazo de Antonio Alba lo sacó el meta Álvaro con una gran intervención. Ahí se le fue el último cartucho al equipo de Jesús Pecci.

Destacar que los jugadores del Grupo Empresa Bazán lucieron una pancarta en apoyo a Keko, un joven isleño de sólo 29 años que padece una grave enfermedad, con el lema "Siempre fuerte. Estamos contigo". Detallazo.

La galería contiene 13 fotos del partido GE Bazán-Alcalá del Valle

El filial del San Fernando CD da un recital ante el Industrial en Chiclana (1-3)

Chiclana Industrial: Fran Morales, Manuel, Villa, Triviño, Jesús, Fran Gallego, Parrado, Estudillo, Manolito, Sergio y Alberto. También jugaron Bruno, Johny, Ramón, Pirulo, Jorge y Pablo Sust.

San Fernando CD 'B': Navas, Juan Benítez, Fopi, Raúl, Álvaro León, Amedey, Pablo García, Javi Pérez, Javi Romero, Juli e Ismael García. También jugaron Benito, Galindo y José Luis Romero.

Árbitro: Del Valle Muñoz. Amonestó a los locales Sergio, Parrado, Johny, Ramón y Jorge y los azulinos Álvaro León y Juan Benítez, expulsado por doble amarilla en el minuto 92.

Comentario: El filial del San Fernando CD recuperó el buen tono y logró un brillante triunfo ante el Chiclana Industrial en El Fontanal (1-3) y donde, incluso, mereció más goles.

El equipo de Paco Márquez estuvo soberbio de principio a fin y supo desarrollar sobre el terreno de juego todo el trabajo preparado durante la semana. Defensivamente estuvo pletórico y arriba exhibió la calidad que tiene el filial, con una destacada actuación de Javi Romero, que hizo doblete.

El marcador lo abrió Javi Romero al cuarto de hora, al culminar una jugada que inició Raúl con un robo de balón en defensa. Al filo del descanso llegó el empate del Industrial, obra de Sergio, pero el San Fernando respondió rápidamente con el 1-2 que logró José Luis Romero.

En el curso de la segunda mitad, el espléndido trabajo colectivo de los jugadores del filial le permitió superar al Chiclana Industrial y rematar la faena con el 1-3 que llegó a falta de un cuarto de hora, tras una sensacional jugada de Juli que remató Javi Romero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ