-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
12-06-2019 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS
-
El próximo lunes acaba el plazo para presentar las candidaturas a la presidencia del GE Bazán
 
Manuel De la Llave ha cumplido su mandato de cuatro años y donde el histórico club isleño ha vivido su mejor etapa, siendo campeón de la Primera Andaluza y disputando dos fases de ascenso a la División de Honor Andaluza con Jesús Pecci en el banquillo
 


Manuel De la Llave y Jesús Pecci, un exitoso tándem al frente del GE Bazán.

  El Grupo Empresa Bazán se encuentra en pleno proceso electoral, una vez que Manuel De la Llave ha cumplido su mandato de cuatro años como presidente, cargo al que accedió el 12 de junio de 2015 tras ser la suya la única candidatura que se presentó entonces.

Hay que recordar que De la Llave sustituyó a Jesús Betanzos en la presidencia del GE Bazán, y en cuya etapa también estuvo Noly Gómez, ahora presidente del San Fernando CD.

El plazo para la presentación de las candidaturas concluirá el próximo lunes.

 

Los requisitos para presentar una candidatura son las de ser mayor de edad, hallarse en pleno uso de los derechos civiles y no estar sujeto a ningún procedimiento judicial o sanción administrativa que lo inhabilite y ser socio de número con una antigüedad superior a un año, ya que los socios colaboradores no podrán presentarse.

Durante la etapa de Manuel De la Llave, el Grupo Empresa Bazán ha vivido la mejor época de su dilatada historia. Hace dos temporadas fue campeón indiscutible de la Primera Andaluza y llegó a la final por el ascenso, que se le escapó ante la Roteña tras no perder ninguno de los dos partidos (0-0 en Rota y 1-1 en el exilio de Chiclana. Y en esta última campaña volvió a clasificarse para la fase de ascenso, y donde se tuvo que enfrentar al Chiclana CF, campeón de Liga, que le ganó los dos partidos por 0-1 y 2-0

 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ