-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
02-03-2018 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS
-
Llave: "Estoy disfrutando como un chiquillo, ya que es increíble lo que está haciendo el Bazán y le pido a la gente que vaya al campo, que disfrutará"
 
El presidente del líder invicto de la Primera Andaluza afirma que "la alcaldesa pasa del Bazán porque nos han dado 1.600 euros de subvención" y asegura que "si ascendemos y Pepe Loaiza logra en Madrid que Navantia nos apoye jugaríamos  en la División de Honor"
 
Manuel De la Llave, que cumple su tercera temporada en la presidencia del Grupo Empresa Bazán, afirma que "estoy disfrutando como un chiquillo con mi equipo", único invicto de todos los grupos de la Primera Andaluza. Elogia a sus jugadores y al técnico Jesús Pecci, "que está capacitado para entrenar en Tercera e, incluso, en Segunda B", pero muestra su malestar con el Ayuntamiento, "porque la alcaldesa pasa del Bazán, ya que nos han dado 1.600 euros de subvención" y pide un mayor apoyo de la afición. Además, tiene claro que "si ascendemos y Pepe Loaiza consigue que nos ayude Navantia, jugaríamos en División de Honor".
 


Manuel De la Llave, con su entrenador Jesús Pecci.

  -Presidente, nadie podía esperar que el GE Bazán estuviera líder e invicto tras 24 jornadas y con nueve puntos de ventaja sobre el Trebujena.

-Es increíble lo que está haciendo el GE Bazán y no lo esperaba en la vida. Hicimos un equipo para competir, pero me encontré con un entrenador que es lo máximo y unos jugadores, algunos veteranos y otros más jóvenes, fabulosos. Estoy disfrutando como un chiquillo porque 24 jornadas sin perder es mucha tela. Es, sin duda, la mejor temporada en la historia del Grupo Empresa Bazán, que tiene 50 años de vida, y la gente de La Isla está con el equipo y me preguntan por la calle y los bares.

 

La gente está asistiendo más, gracias a los jugadores y a Pecci, que es un número 1 y está capacitado para entrenar a un equipo de Tercera e, incluso, de Segunda B. El tío es un pedazo de entrenador y los jugadores dan la cara por él. Hasta los veteranos, como Javi Muñoz y Lozano, dan la cara por Pecci.

-La temporada tiene más mérito aún si tenemos en cuenta las lesiones de jugadores importantes como Leo y Rivero y la marcha de José Mari, Johny y Dani Herrera.

-Si hubiéramos tenido todos esos jugadores, ¿donde iba a llegar este año el Bazán?.

-Vayamos al grano. El GE Bazán se merece un mayor apoyo de la afición isleña.

-Está claro porque lo que está haciendo el Bazán es para enmarcarlo porque, encima, jugamos bien al fútbol y no al pelotazo, como otros. Por ello, les pido a los aficionados de La Isla que vayan a Sacramento porque van a disfrutar muchísimo con un equipo líder y que está invicto, con lo difícil que es eso en cualquier categoría.

-Hablemos ahora de la ayuda que le presta el Ayuntamiento.

-Eso es una pena. Es más, te voy a decir que nos han dado 1.600 euros por el equipo grande y los chicos y ni me han perdonado 600 euros por utilizar el campo de Sacramento. La señora alcaldesa no quiere saber nada del Bazán y pasa del Bazán, cuando su padre y su abuelo eran del Bazán. Hace cuatro meses que le pedí una cita para entrevistarme con ella y todavía no me la ha dado.

-A pesar de esa falta de ayuda municipal ahí está el equipo.

-Con lo poco que me dan aquí sigo. Los jugadores están contentos conmigo y, de vez en cuando, les doy una comidita. Para ayudar a los equipos chiquititos voy a buscar dinero al 44, al Popo y me dan 50 ó 100 euros para tirar adelante.

-El Bazán es el único equipo de la Primera Andaluza donde ningún jugador cobra.

-Así es. Nadie de la plantilla cobra una peseta y tienen al Bazán en lo más alto. Eso es lo bonito.

-Vamos a ponernos en el caso de que el Bazán ascendiera a División de Honor.

-Pues ya buscaré el dinero por donde sea. Una cosa está clara que si el Bazán ascendiera, no va a renunciar y jugaría la próxima temporada en División de Honor.

La empresa Navantia dejó a un lado al GE Bazán, todavía no sé el motivo, pero me llamó Pepe Loaiza, del PP y me dijo que el día 6 se interesará por el tema en Madrid. Creo en Pepe porque si te dice sí es que sí y te dice no, pues olvídate. Me está ayudando por un lado y por otro y confío en que lo solucione. Y si Navantia me va a ayudar, el Bazán estará la temporada en División de Honor y vamos a triunfar.

El GE Bazán invita a las mujeres isleñas a que asistan al partido del domingo con el Rayo Sanluqueño, que se celebrará a las 12 de la mañana en el campo de Sacramento

 
  El Grupo Empresa Bazán ha tenido el bonito detalle de invitar a todas las mujeres de La Isla al partido que jugará el domingo, a las 12, con el Rayo Sanluqueño en el campo de Sacramento.

De ese modo, el GE Bazán quiere rendir un homenaje anticipado con ocasión del Día de la Mujer Trabajadora, que tendrá lugar el jueves 8 de marzo. Es una muestra más de que el histórico club isleño también se implica en otros asuntos, como también viene haciendo con las charlas que viene ofreciendo en colegios e institutos de San Fernando, para hablar de los valores del fútbol modesto y los hábitos de vida saludable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ