-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
20-02-2018 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS
-
El GE Bazán es el único invicto de los 136 equipos que componen los ocho grupos de la 1ª Andaluza
 
El equipo de Jesús Pecci está cuajando la mejor temporada en la larga historia del Bazán, ya que lleva 55 puntos de 69, es el máximo goleador y el menos goleado y, además, en las tres últimas jornadas le ha sacado siete puntos al Trebujena. Todo ello, a pesar de la lesión de Leo, la marcha de Dani Herrera, Johny y José Mari y la larga ausencia de Antonio Ocaña
 


La formación del GE Bazán, hace dos jornadas ante el San José Obrero en Jerez. Arriba: David Bernal, Otero, Tati Maldonado, el meta Rafa, Valentín y Lozano. Agachados están Óscar, Javi Muñoz, Adri, Manolito y Dani Curbelo.

 
El Grupo Empresa Bazán, tras 23 jornadas, es el líder invicto de la Primera Andaluza con 55 puntos (16 victorias y siete empates), el máximo goleador (56) y el menos goleado (15) del grupo.

Además, en las tres últimas jornadas ha abierto una importante brecha de 7 puntos sobre el Trebujena, que es su inmediato perseguidor y con el que compartía el liderato del grupo después del enfrentamiento directo de ambos el 14 de enero en Sacramento y que acabó con empate (1-1).

Todo ello tiene aún más mérito por las bajas definitivas de Dani Herrera (a Canarias), Johny (al Arcos) y el goleador José Mari (al Conil), la grave lesión del capitán Leo y la larga ausencia del cerebro Antonio Ocaña.

La impresionante temporada del equipo que preside Manuel de la Llave y dirige Jesús Pecci, que está cuajando la mejor campaña de su larga historia, lo corrobora con el dato de que es el único equipo de los 136 que componen los ocho grupos de la Primera Andaluza que no conoce la derrota.

Primera Andaluza de Almería (12 equipos)

Es líder el CD Vera, con 51 puntos (16 victorias, 3 empates y una única derrota), 41 goles a favor y 19 goles encajado en 20 partidos.

 


Jesús Pecci, que logró dos ascensos consecutivos con el San Fernando CD 'B', tiene líder invicto al GE Bazán.

 

Primera Andaluza de Córdoba (16 equipos)

El Peñarroya lidera el grupo con 45 puntos (16 victorias, 3 empates y 3 derrotas), 46 goles marcados y 13 recibidos en 20 partidos. 

Primera Andaluza de Granada (18 equipos)

El FC Cubillas es el líder con 53 puntos (17 victorias, 3 empates y 2 derrotas), 64 goles a favor y 22 encajados.

Primera Andaluza de Huelva (18 equipos)

Manda el Aroche CF, con 52 puntos (15 victorias, 7 empates y 3 derrotas), 50 tantos a favor y 22 en contra.

Primera Andaluza de Jaén (18 equipos)

Es líder el Begíjar, con 44 puntos (13 victorias, 5 empates y 5 derrotas), 46 goles marcados y 19 encajados.

Primera Andaluza de Málaga (18 equipos)

El CD Cártama es líder con 48 puntos (15 victorias, 3 empates y 4 derrotas), 39 goles a favor y 21 en contra.

Primera Andaluza de Sevilla (18 equipos)

El Torreblanca manda con 47 puntos (13 victorias, 8 empates y 2 derrotas), 35 goles a favor y 14 en contra.

El Chiclana Industrial, que ascendió a División de Honor, era líder hace un año, pero llevaba cuatro derrotas a estas alturas de la temporada

En la temporada pasada, el Chiclana Industrial ascendió a División de Honor Andaluza tras ser el campeón de la Primera Andaluza con 73 puntos y un bagaje de 22 victorias, 7 empates y 5 derrotas. A estas alturas de Liga era líder con 47 puntos, pero llevaba cuatro derrotas tras disputarse 23 jornadas.

El Ciudad de Jardín de Córdoba estuvo 24 jornadas invicto y la AD Malaka, 28

En la temporada pasada, el Ciudad de Jardin de Córdoba ascendió con 69 puntos y una única derrota en todo el Campeonato, la que sufrió en la sexta jornada en Peñarroya (2-0). Luego estuvo 24 jornadas invicto.

Por su parte, la AD Malaka de Málaga capital fue campeón de la Primera Andaluza 16-17 de Málaga, con 81 puntos y un balance liguero de 25 victorias, 6 empates y una derrota en la jornada 31 en Cártama (2-1), con lo que estuvo 28 partido invicto, ya que el grupo malagueño quedó como impar tras retirarse un equipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ