-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
29-08-2018 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS
-
El Grupo Empresa Bazán inauguró su nueva sede y esta semana afronta tres torneos de preparación
 
El jueves se medirá al Xerez Club Deportivo en La Juventud, el sábado al Rácing Portuense en la Ciudad Deportiva y el domingo disputa el triangular del Cañorrera, que comenzará a las 18:30 horas en Gómez Castro y donde también participará el San Fernando CD 'B'
 


Jugadores del primer equipo y del conjunto femenino del GE Bazán, junto a las autoridades asistentes al acto.

 
El Grupo Empresa Bazán inauguró este martes su nueva sede social, muy acogedora y situada en el caserío de Leiza, muy cerca del campo municipal de Sacramento, que es el centro de operaciones del equipo que preside Manuel Llave y que la pasada campaña fue brillante campeón de la Primera Andaluza tras una majestuosa temporada.

El acto contó con la presencia de Francisco Romero, Conrado Rodríguez, ambos primeros tenientes de alcaldía, la delegada de Deportes, Maite Lebrero y el que fuera secretario general para el Deporte de la Junta, Manuel Prado.

Las féminas se estrenan con goleada

También acudieron varios jugadores de la plantilla del primer equipo, el cuadro técnico encabezado por Jesús Pecci, y las componentes del equipo femenino que, dirigido por el goleador José Carlos, jugará en la Segunda División Andaluza y que el pasado domingo goleó al Juventud Chiclana (3-0), en el primer partido de la historia.

Jugaron Mari Carmen, Alba, Garrido, De la Hoz, Carmen, Marta Fernández, María Vigo, Ale, Silvia, Mar y Andrea Bruzón. También jugaron María Bruzón, Marta Tapia y Jenny. Los goles fueron de Mar (3') y doblete de Andrea Bruzón (35' y 72').

 


Rafael Carrillo tuvo el reconocimiento del club y abajo, jugadores con el técnico Jesús Pecci y Paco Mainé.

 

En torno al Grupo Empresa Bazán de Jesús Pecci tendrá una apretada agenda durante esta semana, con tres importantes compromisos. El jueves, a las 8 de la tarde, disputará el Trofeo del Federico Mayo en el campo de La Juventud y donde se enfrentará al Xerez Club Deportivo FC de Tercera División y donde militan los ex-jugadores del San Fernando CD, Pedro Carrión, David Zamora y Paco Borrego.

El sábado, a las 8 de la tarde, se medirá al Rácing Portuense de Tercera Andaluza en la Ciudad Deportiva y el domingo disputará el Torneo triangular del Cañorrera. A las 18:30 horas, el equipo anfitrión se enfrentará al filial del San Fernando CD. Una hora después, el GE Bazán entrará en escena para verse las caras con el que resulte perdedor en el primer partido y a las 20:30 horas volverá a hacerlo ante el ganador del primer duelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ