-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
21-07-2017 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS
-
El Grupo Empresa Bazán incorpora dos refuerzos de auténtico lujo como Antonio Ocaña y Lolo Prado
 
La vuelta de Jesús Pecci al banquillo del GE Bazán ha permitido también que Valentín, Johny, Tati Maldonado, Brahim y Jorge Bataller sigan a sus órdenes, como ocurrió en el filial del San Fernando CD. Lagóstena, Adri y, posiblemente, José Carlos se van al Chiclana y el amistoso con el San Fernando será el martes a las 9 de la noche en el estadio Bahía Sur
 


El Grupo Empresa Bazán posó para deportedelaisla.com en el primer entrenamiento en Sacramento.

 
El Grupo Empresa Bazán echó a rodar este jueves en el campo municipal de Sacramento de cara a la que será su séptima temporada consecutiva en la Primera Andaluza, ya que subió en 2011 ante el Deportes Romero en el Carranza y de la mano de Manolo Colón, que ha vuelto a su equipo de toda la vida para ejercer de secretario técnico.

Valentín, Johny, Brahim, Tati y Jorge Bataller, del SFCD 'B' al GE Bazán

Jesús Pecci vuelve a dirigir al GE Bazán, como ya hizo en la temporada 14-15 antes de ascender al filial del San Fernando CD desde la Tercera Andaluza hasta la Primera Andaluza, aunque ello no le valió para continuar. En su regreso al Grupo Empresa Bazán cuenta con la ayuda de Jesús Cortés, ex-jugador del GE Bazán y sus inseparables Nono Sánchez (delegado), Paco Mainé (entrenador de porteros) y Javi Vallejo (recuperador).

Fuster también vuelve al GE Bazán

La marcha de Pecci ha venido acompañada por las de Valentín, Johny, Brahim, Tati Maldonado y Jorge Bataller, que también estarán a sus órdenes en el Bazán, como ocurrirá con Antonio Fuster, que la temporada pasada estuvo en el filial del San Fernando CD y luego se marchó al Chiclana.

 


Jesús Pecci ha vuelto al GE Bazán y contará con dos líderes en mediocampo Antonio Ocaña y Lolo Prado.

 

Antonio Ocaña y Lolo Prado, dos fichajes de lujo para el GE Bazán

Además, el GE Bazán ha incorporado dos refuerzos de auténtico lujo como son los centrocampistas Antonio Ocaña y Lolo Prado. El primero de ellos, de 34 años, jugó la pasada temporada en el Conil de División de Honor, tras disputar hace dos años con el Socuéllamos la fase de ascenso a Segunda División y militar anteriormente en el San Fernando Club Deportivo, Balona, Benidorm, Granada, Portuense y otros equipos.

Por su parte, Lolo Prado (que ya estuvo dos temporadas en el GE Bazán) se mantiene a sus 37 años en una espléndida forma física y está meditando la petición de Jesús Pecci de que vuelva a jugar para impartir lecciones de fútbol en la zona ancha. "Me lo estoy pensando. El martes jugaré contra el San Fernando y ya veré qué hago porque me han propuesto llevar el alevín A del San Fernando Club Deportivo".

El goleador Dani Herrera jugará contra el San Fernando CD, pero se marcha a Canarias

A esa larga lista de novedades en el GE Bazán hay que unir los nombres de Rafa, Leo, Dani Curbelo, Óscar, Andrés Ocaña, David Bernal, Javi Catalán, Collantes, Manolito, Víctor Loaiza, Sergio Ocaña, Vargas, Miguel Alba (que a mediados de septiembre pasará por el quirófano para operarse de la vista) y el goleador Dani Herrera, que el martes se medirá al San Fernando CD, pero a mediados de agosto se trasladará a Canarias por cuestiones de trabajo y ello supondrá una notable baja para la próxima temporada.

Por su parte, el central Lagóstena, el centrocampista Adri se marchan al Chiclana CF, donde también podría recalar José Carlos tras una nueva etapa que pasará en la India.

El partido del GE Bazán contra el San Fernando CD es el próximo martes a las 9 de la noche en el estadio Bahía Sur y tiene una entrada única de 5 euros

El Grupo Empresa Bazán se presentará ante su afición con el partido que le medirá al San Fernando Club Deportivo el próximo martes, a las 9 de la noche en el estadio Bahía Sur. La entrada única es de 5 euros y las mujeres tendrán acceso gratis. La recaudación será íntegra para el equipo bazanero.

El calendario de pretemporada lo completarán otros amistosos contra el Cádiz B, el sábado 29 de julio a las 8 de la tarde en el campo de Sacramento; el 11 de agosto con el Chiclana Industrial de División de Honor Andaluza en El Fontanal; el 17 de agosto en Conil y el 25 de agosto con el Rota en el Navarro Flores, quedando otro partido por definir sobre el 4 ó 5 de agosto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ