-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
16-07-2019 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS
-
El chiclanero Adrián Gautier renuncia a dirigir al Grupo Empresa Bazán por motivos laborales y su sustituto puede ser Paco Márquez
 
El Puerto Real, que subió con siete isleños, se ha reforzado con cuatro más: Rafa y Adri, del GE Bazán, y Juan Benítez y Amedey, del filial azulino. El San Fernando CD renuncia a la plaza en la División de Honor Andaluza cadete, alegando el elevado coste que tiene
 
El Grupo Empresa Bazán vuelve a estar sin entrenador tras la renuncia del chiclanero Adrián Gautier, por cuestiones laborales. Su sustituto puede ser Paco Márquez. Por otro lado, el Puerto Real se ha reforzado, para su ascenso a Primera Andaluza, con tres jugadores del GE Bazán como Rafa, Adri y Cris y dos del filial del San Fernando, Juan Benítez y Amedey, que ahora estará a cargo de David Almorza. Además, el San Fernando CD anuncia que renuncia a la plaza que su equipo cadete consiguió en la División de Honor Andaluza.
 


Adrián Gautier no dirigirá al GE Bazán

  Los problemas se le acumulan al Bazán para cubrir la vacante de Jesús Pecci, por cuestiones laborales, en el banquillo.

Adrián Gautier fue el elegido por el club, como ya anunció deportedelaisla.com el 6 de julio, pero finalmente el chiclanero no dirigirá al GE Bazán, al conocer ahora que tendrá un turno rotativo en Navantia, lo que le impedirá asistir a los entrenos.

De ese modo, el GE Bazán se ha puesto manos a la obra para buscar un sustituto y su presidente Manuel Llave se reunió este martes con Paco Márquez, que dirigió al filial del San Fernando CD en la 18-19, aunque hay otro candidato en cartera.

 

El Puerto Real será más isleño aún que la pasada temporada tras los fichajes de Rafa y Adri, procedentes del GE Bazán, y Juan Benítez y Amedey, del filial del San Fernando CD

 


Rafa y Adri (arriba); Juan Benítez y Amedey (abajo) jugarán en el Puerto Real.


 
El Puerto Real ascendió, en mayo, a la Primera Andaluza con siete jugadores isleños en sus filas. David Bernal, Leo, Antonio Ocaña y Dani Curbelo han renovado, Antoñín y David Blandino harán la pretemporada y el meta Gonzalo Barón se marcha de Erasmus a Rumanía.

Esa lista de jugadores de La Isla se ha incrementado con los fichajes del meta Rafa y el cerebro Adri, ambos del Bazán, el lateral Juan Benítez y el centrocampista Amedey, ambos del San Fernando CD 'B', además del central Cris, que vuelve al Puerto Real tras su paso por el Bazán.

Manolo Colón, que subió al equipo, es ahora secretario técnico del Puerto Real, que estará dirigido por Simón Carro, ex defensa del CD San Fernando y Abraham, que fuera portero del Bazán.

 
El San Fernando CD anuncia que renuncia a la plaza en la División de Honor Andaluza cadete y David Almorza es el nuevo técnico del filial azulino en Segunda Andaluza

El San Fernando CD ha emitido un breve comunicado de prensa en el que anuncia que renuncia a la plaza en la División de Honor Andaluza cadete, que logró brillantemente el equipo dirigido por Paco Martínez tras una temporada espectacular y para enmarcar.

El club alega motivos económicos para tomar esa decisión ya que, como el presidente Noly Gómez indicó a deportedelaisla.com el pasado 25 de junio, "la única opción para que el cadete A juegue en División de Honor es que aparezca un sponsor específico. Es una categoría muy cara  y los gastos, sólo en autobuses, ascienden a unos 20.000 euros, mientras que la subvención de la Federación Andaluza apenas llega a los 3.000 euros".

Por otro lado, David Almorza es el nuevo técnico del filial del San Fernando Club Deportivo después de dirigir al juvenil B azulino en la 17-18 y al San Fernando Atlético juvenil, en Segunda Andaluza, en la pasada temporada.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ