-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
11-05-2018 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS
-
Romero y Lebrero distinguen al GE Bazán por su impresionante temporada en la Primera Andaluza
 
El equipo de Jesús Pecci recibe el domingo, a las 12 en Sacramento, a un Chiclana CF que necesita ganar sus dos partidos y que los pierda el Trebujena para meterse como cuarto en la fase de ascenso a la División de Honor Andaluza. De ese modo, sería el rival del Bazán
 


Francisco Romero y Maite Lebrero visitaron a la plantilla del GE Bazán en el entrenamiento de este jueves.

 
El primer teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de San Fernando, Francisco Romero, y la delegada de Deportes, Maite Lebrero, visitaron este jueves al Grupo Empresa Bazán en el campo municipal de Sacramento y donde entregaron un obsequio al club como reconocimiento a su impresionante temporada, que le ha permitido ser campeón de la Primera Andaluza a falta de dos jornadas.

En el acto estuvieron el presidente del GE Bazán, Manuel De la Llave, la plantilla (con algunas ausencias por motivos laborales) y el técnico Jesús Pecci junto a sus ayudantes Jesús Cortés, Antonio Conejero, Nono Foncubierta (delegado) y Javi Vallejo (recuperador) y a los que hay que unir Paco Mainé (entrenador de porteros) que no pudo estar.

"Siempre le tuve cariño al Bazán"

Francisco Romero, tras entregar un obsequio al presidente Manuel De la Llave, se dirigió a los presentes. "Desde el Ayuntamiento hemos querido reconocer vuestra espléndida campaña con este sencillo acto. Y coincide con los 50 años de historia de un club al que le tengo un gran cariño desde chico, ya que mi padre fue trabajador en la Empresa Bazán y jugó en el Bazán juvenil. Por ello, yo era un asiduo al campo de Bazán, donde aprovechaba para ver fútbol y no parar de jugar en el frontón que había detrás de la tribuna".

 


Romero entregó un obsequio al presidente De la Llave y saludó a los jugadores y cuerpo técnico del Bazán.

 

Romero: "La batalla no ha acabado, ahora empieza lo más importante"

Romero le deseó suerte al equipo, "porque la batalla no ha acabado, ya que ahora empieza lo más importante, como es la fase de ascenso y desde el Ayuntamiento vamos a hacer todo lo posible para que el día 3 de junio, que es cuando jugaréis el partido de vuelta de la primera eliminatoria, estéis respaldados como merecéis".

El primer teniente de alcaldesa reconoció que "somos conscientes de que el césped de este campo necesita un cambio, pero no es una cosa de hoy para mañana. Esa obra necesita una elevada inversión y buscaremos incluirla en algún presupuesto para que más pronto que tarde sea una realidad".

El GE Bazán recibe el domingo, a las 12 en Sacramento, a un Chiclana CF que necesita un milagro para meterse como cuarto en la fase de ascenso

El último partido en casa del GE Bazán en la Liga regular llegará este domingo ante el Chiclana CF, a las 12 en el campo de Sacramento, y para el que Jesús Pecci tiene las bajas de José Carlos y Migue Barrena y también podría reservar a Adri y Tati Maldonado, con problemas físicos, para evitar cualquier recaída.

El Chiclana CF se ha quedado casi sin opciones de entrar en la fase de ascenso a la División de Honor Andaluza, ya que está a cinco puntos del Trebujena, que es cuarto, a falta de sólo dos jornadas.

Por ello, está obligado a ganar el domingo al GE Bazán y al Villamartín en la última jornada, y necesita a la vez que el Trebujena perdiera los dos partidos (porque le supera en el gol average), este domingo ante una Juventud Sanluqueña que se juega el descenso y el día 20 en casa de la Roteña y un duelo decisivo.

Los otros encuentros claves de la próxima jornada son el Rayo Sanluqueño-Jerez Industrial (domingo 12:30), Trebujena-Juentud Sanluqueña (domingo 18 h), Vejer Balompié-Roteña (domingo 18 h) y el Villamartín-San Fernando Club Deportivo 'B' (domingo a las 11:30 horas).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ