-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
13-05-2018 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (33ª JORNADA) | GABY CUMBRERAS/MANUEL BERNAL/JUANFRI
-

Empates del GE Bazán y del San Fernando CD 'B'

 
El equipo de Jesús Pecci sigue en horas bajas, pese a que ya es campeón, y no pudo con el Chiclana CF (1-1) y el filial del San Fernando CD mereció la victoria en Villamartín (1-1)
 
  -    


Dani Curbelo, con su garra habitual, se anticipa a un contrario.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 1
-CHICLANA CF 1
-
GE Bazán: Rafa, Óscar, Cris, Valentín, Manolito, Andrés Ocaña, Dani Curbelo, Rubén, David Bernal, Jorge Bataller y Javi Muñoz. Tras el descanso entraron Sambruno, Otero, Antonio Ocaña y Tati Maldonado.
-
Chiclana CF: Alberto, Raúl, Lagóstena, Juan Carlos, Gatica, Pablo, Piedra, Cornejo, Panadero, Vicente y Diego Ramírez. También jugaron Jony, Óscar y David Sánchez.
-
Goles: 0-1 (55') Panadero; 1-1 (71') Javi Muñoz
-
Árbitro: Romero Llamas, de Jerez. Pésimo. Amonestó por el GE Bazán a Valentín, Andrés Ocaña, Javi Muñoz, Rafa, Adri y el técnico Jesús Pecci y por el Chiclana CF, Piedra y Vicente.
-
Incidencias: Partido de la 33ª jornada en la Primera Andaluza celebrado este domingo a las 12 en el campo de Sacramento. Antes del partido, el capitán del GE Bazán, David Bernal entregó una placa a Begoña Larrabe, que colabora con el club en cuestiones fotográficas.
-
 

El Grupo Empresa Bazán empató con el Chiclana CF (1-1) en su último partido de la Liga regular en el campo de Sacramento y a la espera de conocer su rival en las semifinales de la fase de ascenso a la División de Honor, donde debutará el 27 de mayo a domicilio para jugar la vuelta el 3 de junio en San Fernando.

El GE Bazán, campeón anticipado pese a su mala racha de resultados con una victoria en las seis últimas jornadas y sólo 4 puntos de 18, se medía a un Chiclana CF que necesitaba ganar en Sacramento y esperar un milagro para colarse como cuarto en la fase de ascenso.

El primer tiempo fue muy intenso y estuvo marcado por la caótica actuación del colegiado jerezano Romero Llamas, que tuvo la virtud de no dejar contento a nadie. El GE Bazán tuvo las dos mejores ocasiones, en el minuto 19 con un remate de cabeza de Dani Curbelo, tras una falta botada por Javi Muñoz, que se marchó algo desviado y en el 35, con una doble ocasión de Jorge Bataller. Su primer remate, de cabeza, lo sacó Alberto con una parada antológica y el rechace lo mandó fuera. Al descanso se mantenía el 0-0.

En el minuto 55 se adelantó el Chiclana CF, tras un despeje en largo de su defensa y el balón le llegó al ariete Panadero, que definió a la perfección. El GE Bazán pudo empatar en el 62, tras un pase de Javi Muñoz que dejó a Jorge Bataller sólo ante el portero, pero su remate le salió flojo.

El Chiclana CF pudo sentenciar el choque en el minuto 67, con un un disparo lejano de Diego Ramírez, el lateral zurdo reconvertido a extremo, que se estrelló en el larguero. En el minuto 71 llegó el 1-1, tras un centro de David Bernal que Javi Muñoz remató magistralmente y puso el balón en la escuadra.

En la recta final del encuentro pudo ganar cualquiera de los dos. El Chiclana rozó el 1-2 en el 73, pero lo evitó Rafa con una soberbia parada tras un disparo de Pablo. Y David Bernal, de cabeza en el 79, tuvo el triunfo.

La galería contiene 14 fotos del partido entre el Grupo Empresa Bazán y el Chiclana CF

 
 

Los palos se aliaron con el Villamartín ante el San Fernando CD, que mereció mas

 
  -    


La formación inicial del San Fernando CD 'B' en Villamartín.

-UD VILLAMARTIN 1
-SAN FERNANDO CD 'B' 1
-
UD Villamartín: López, Pérez, Reina, Carrillo, Ramírez, Kilian, Francisco, Lirio, Iván, Barrera y Moreno. En el banquillo estaban Benítez, Conde, Naranjo, Jiménez y Lozano.
-
San Fernando CD 'B': Jota, Pablo Rodríguez, Fopiani, Pablo Muñoz, Xavi Cortés, Cristian Cebada, Sergio Jiménez, José Luis Romero, Ureba, Antonio Alba y Sergio Romero. También jugaron Manu, Fali Calvo, Lolo Cocerria y los juveniles Juan Benítez, Amedey e Ismael García.
-
Goles: 0-1 (6') Ureba; 1-1 (19') Lirio.
-
Árbitro: Chacón Beato. Amonestó a los locales Lirio y Ramírez y los azulinos Jota y Juan Benítez.
-
Incidencias: Partido de la 33ª jornada en la Primera Andaluza celebrado este domingo a las 11:30 horas en el municipal de Villamartín.
-
 

El San Fernando Club Deportivo 'B' prolonga con el empate en Villamartín (1-1) su enorme recta final de Liga, en la que ha sumado 17 puntos de los últimos 24, y acaba así con las escasas opciones que tenía el equipo local de desbancar al Trebujena de la cuarta posición.

Sin embargo, el empate le dejó un mal sabor de boca al filial azulino que dirige José Luis Otero, que dio una magnífica imagen y se hizo merecedor de la victoria, ya que tuvo más y mejores ocasiones y entre ellas los dos remates a los palos de Ismael García y Sergio Romero en la segunda parte.

En el minuto 6 llegó el 0-1 azulino, tras un gran pase de Sergio Jiménez por encima de la defensa hacia Ureba, que controló a las mil maravillas y definió a la perfección. El empate del Villamartín se produjo en el minuto 19, tras un centro desde la banda izquierda que Lirio remató en el segundo palo. Al filo del descanso pudo llegar el 1-2 del filial tras un fallo defensivo, pero Ureba no acertó esta vez ante el portero rival.

El filial se topó tres veces con los palos en la segunda mitad

En la segunda mitad fue muy superior el San Fernando CD 'B', pero la mala suerte le dio la espalda y evitó que se llevara una victoria más que merecida. En el minuto 17, un lanzamiento de Ureba desde la frontal del área lo desvió el meta local y el balón terminó goleando en el larguero.

El Villamartín intentó reaccionar, ya que sólo le valía la victoria para seguir soñando, pero enfrente había un rival superior y que se estrelló con los palos en el minuto 66, en un lanzamiento del juvenil Ismael García (66') y Sergio Romero (71'). Otro juvenil como Amedey también lo intentó desde lejos y en el 74 fue Sergio Jiménez quien probó suerte desde fuera del área y el portero del Villamartín impidió el 1-2.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ