-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
16-11-2016 | GIMNASIA RÍTMICA - COPA DE ESPAÑA INDIVIDUAL  | G.C.
-
Buena actuación de las gimnastas isleñas en la Copa de España individual de base en Valladolid
 
La cadete Lydia Pérez Díaz, con mazas, acabó en el puesto catorce de 61 participantes y fue la mejor andaluza y la alevín Ana Martino Barrios, con cuerda, ocupó el puesto 34 de 56
 
El club de gimnasia rítmica San Fernando tuvo una doble representación en la Copa de España individual de base, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Valladolid, como fueron la alevín Ana Martino Barrios, que participó en la modalidad de cuerda, y la cadete Lydia Pérez Díaz, con mazas, y que estuvieron acompañadas por las entrenadoras Rocío Tenorio de Alba y Elena Ruiz Martínez, aunque en la preparación de ambas también intervino María Tenorio de Alba.

La alevín Ana Martino acabó la 34ª

La alevín Ana Martino Barrios fue la primera participante del club isleño. Realizó con la cuerda un buen montaje preparado por sus entrenadoras y logró un meritorio 34º puesto de un total de 56 participantes, siendo la tercera clasificada de la comunidad andaluza, aunque le perjudicó el hecho de salir tan pronto al tapiz y ello le privó de acabar en una mejor posición.

La cadete Lydia Pérez fue decimocuarta

Al final de la competición participó también la cadete Lydia Pérez Díaz, que actuó con mazas y realizó un gran ejercicio, con una enorme maestría a pesar de ser su primera competición oficial en la categoría cadete base. Lydia acabó un gran puesto (decimocuarta) de un total de 61 participantes y fue la primera clasificada de Andalucía.

Destacar la buena preparación técnica y física realizada por las entrenadoras del club, Rocío Tenorio de Alba, Elena Ruiz Martínez y María Tenorio de Alba, con las dos gimnastas durante las últimas semanas para llegar en las mejores condiciones posibles a esta Copa Nacional.

El Nacional de conjuntos, en diciembre

La próxima cita del club gimnasia rítmica San Fernando será en el Campeonato de España de conjuntos, que tendrá lugar del 1 al 4 de diciembre en Murcia, y donde contará con los tres conjuntos que lograron su clasificación en el reciente Campeonato de Andalucía de clubes en Córdoba.

 


Lydia Pérez durante su ejercicio con las mazas.


La alevín Ana Martino, en la ejecución de su ejercicio.


Elena Ruiz y Rocío Tenorio posan con Ana y Lydia.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ