-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
15-03-2012 | GIMNASIA RÍTMICA | GABY CUMBRERAS
-
El club de gimnasia rítmica San Fernando abre la pretemporada con éxitos en Sanlúcar y El Cuervo
 
En el torneo de Sanlúcar, María del Amor logró el oro y Gema Macías y María González se llevaron sendos bronces, mientras que en la localidad sevillana Lydia Baizán, Alexia Puig, Alejandra Garrido y María Curbelo ganaron el oro en sus respectivas categorías
 
El club de gimnasia rítmica San Fernando inició con éxito la pretemporada, ya que estuvo a una gran altura en los dos torneos en los que participó el fin de semana y que sirve de preparación para la nueva temporada oficial.

A Sanlúcar acudió con cuatro gimnastas del equipo de competición, pero fue la más joven, María del Amor, la que estrenó el medallero de la mejor manera posible, ya que logró el oro en la categoría Estrella después de una dura pugna con sus rivales, y que es la continuidad a sus éxitos en la pasada temporada, donde consiguió el Campeonato de Andalucía con el equipo prebenjamín.

La gran actuación del club isleño en Sanlúcar lo completaron los bronces conseguidos por Gema García y María González, ya que María del Carmen Barroso no estuvo afortunada y se quedó fuera del podio.

El domingo se desplazó a El Cuervo con un equipo formado por la cadete Lydia Baizán, la infantil María Curbelo, la benjamín Alejandra Garrido y Alexia Puig, que participó en la categoría Estrella, y que estuvieron a un extraordinario nivel, ya que ganaron cuatro medallas de oro.

 

 

Lydia Baizán fue la vencedora en mazas, Alexia Puig ganó en manos libres, al igual que hizo Alejandra Garrido, mientras que María Curbelo fue la mejor en mazas.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ