-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
20-10-2015 | GIMNASIA RÍTMICA  | G.C.
-
Las gimnastas isleñas consiguen dos medallas de oro en el XVII Torneo 'Villa de La Rinconada'
 
Los conjuntos infantil del circuito absoluto y las benjamines de Copa estuvieron excelentes  El I torneo nacional de conjuntos Isla de León se celebrará este domingo en Bahía Sur
 

El club de gimnasia rítmica San Fernando volvió a tener una destacada actuación en el XVII Torneo Villa de La Rinconada de Sevilla, donde el conjunto infantil logró la medalla de oro, al igual que las integrantes del conjunto benjamín. Por su parte, el conjunto alevín Copa no pudo subir al podio, como hizo la semana pasada en Granada. Por otro lado, el club isleño celebra el domingo su I torneo nacional de conjuntos Isla de León en el pabellón de Bahía Sur, con la participación de 24 clubes andaluces y unas 450 gimnastas.

 
La competición en el pabellón Agustín Andrade Gorri de La Rinconada se abrió con la categoría infantil del concurso absoluto de conjuntos. El equipo isleño en la modalidad de aros lo formaron Lucía Xiao Yan Estudillo Terrada, Paula Rodríguez Parada, Paula Pernía Domenech, Daniela Yu Domínguez Carballo y María Álvarez Clavaín, que realizaron sus dos pases a primera hora de la mañana, ya que por la tarde participaban en el control del torneo de la Reina en Marbella.

El conjunto isleño ejecutó dos ejercicios de gran altura y ello le valió para hacerse con la medalla de oro en la categoría infantil del circuito absoluto.

Las benjamines también ganaron

Posteriormente entraron en escena las chicas del conjunto benjamín Copa, en la modalidad de manos libres, que estuvo formado por Claudia Pernía, Ana Martino, Sofía Duñan, Aixa Aguilar y Victoria Pérez y que hicieron las delicias del público presente en el pabellón de la Rinconada con un gran montaje que les dio también la medalla de oro.

La participación del club gimnasia rítmica de San Fernando en La Rinconada se completó con el equipo alevín Copa, en el aparato de pelota, formado por Marta Rodríguez, Marta Aznar, Lucía Rodríguez, Laura Isabel Conejero y María Garrido.

 


Los tres conjuntos del club isleño en La Rinconada.

 

El equipo isleño no estuvo esta vez fino en la ejecución del ejercicio y, al contrario que la pasada semana en Granada, no pudo subir al podio, aunque las entrenadoras seguirán trabajando para superar los errores.

El domingo será el Torneo Isla de León de conjuntos en Bahía Sur

Por otro lado, el club gimnasia rítmica San Fernando celebrará el próximo domingo 25 su Torneo Isla de León de conjuntos en el pabellón de Bahía Sur, que comenzará a las 9 de la mañana y concluirá sobre las 3 de la tarde.

La entrada al recinto para ver la competición será gratuita y este torneo nacional participarán 24 clubes procedentes de toda Andalucía, con un total de 70 conjuntos y unos 450 gimnastas.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ