-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
22-09-2016 | HALTEROFILIA | GABY CUMBRERAS
-
El club halterofilia San Fernando consigue otro gran éxito en el Campeonato de Andalucía sub15
 
Daniel Eibaz revalidó el subcampeonato en la categoría de hasta 45 kilos de peso corporal y Mikel Santos fue segundo en hasta 62 kilos. Ambos irán al Campeonato de España sub15
 
El Club Halterofilia San Fernando volvió a tener una sobresaliente actuación en el Campeonato de Andalucía sub15, que se celebró el pasado sábado en la localidad malagueña de Ronda y donde logró dos subcampeonatos de Andalucía a cargo de Daniel Eibaz Gago y Mikel Sánchez Santos.

Daniel Eibaz, 82 en total olímpico y Mikel Santos levantó 107 kilos en total

Daniel Eibaz revalidó la medalla de plata en el Campeonato de Andalucía en la categoría de hasta 45 kilos de peso corporal, ya que logró levantar 37 kilos en la modalidad de arrancada y 45 en la de dos tiempos. Daniel hizo 82 kilos en total olímpico y logró la marca mínima para participar en el XIV Campeonato de España sub15, que tendrá lugar próximamente en Madrid.

Por su parte, Mikel Santos participó en la categoría de hasta 62 kilos de peso corporal y donde levantó 43 kilos en arrancada y 64 en dos tiempos, con un total olímpico de 107 kilos, que le valió para hacerse con el subcampeonato de España y, a la vez, conseguir la mínima para el Campeonato de España sub15 a celebrar en Madrid.

Desde el club halterofilia San Fernando han mostrado su satisfacción por este nuevo éxito de dos de sus halteras en un deporte que está en auge.

 


Mikel Sánchez y abajo Daniel Eibaz, a la izquierda.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ