-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
12-11-2015 | HOCKEY HIERBA - PRIMERA ANDALUZA | ÁNGEL MUIÑO
-
El CH San Fernando senior masculino debuta el domingo en casa tras su goleada en Málaga (0-7)
 
Se enfrentará al Sierra Nevada a las 14 horas y tras el duelo femenino entre ambos clubes     El equipo juvenil masculino ganó al Universidad en Sevilla (1-3) y fue goleado por el CD Málaga 91 (5-0) y las juveniles arrancaron un empate (0-0) en la capital malagueña
 
  El equipo senior masculino del Club Hockey San Fernando goleó al CD Málaga 91 (0-7) en su segundo desplazamiento de la temporada en la Primera Andaluza de hockey hierba y que le llevó hasta la capital de la Costa del Sol.

Fue un encuentro donde el equipo de Israel García ejerció un dominio apabullante ante el cuadro malagueño y en el que se mostró muy eficaz de cara al marco contrario, además de dejar su portería a cero. De ese modo, tras las dos jornadas disputadas, el equipo isleño presenta un balance de dos victorias en Benalmádena (1-6) y Málaga (0-7), con 13 goles a favor y sólo uno encajado.

 

Tras la disputa de los dos partidos en Málaga, el equipo senior masculino del CH San Fernando se estrenará el domingo ante su afición recibiendo al Sierra Nevada de Granada, a las 2 de la tarde en el campo Pablo Negre.

Por su parte, las seniors del CH San Fernando arrancan este fin de semana en la Primera Andaluza con el partido que jugarán ante el Sierra Nevada, fijado para el domingo a las 12 en el campo Pablo Negre.

En lo que se refiere a los equipos juveniles del CH San Fernando, el masculino afrontó una doble visita, ya que el viernes jugó en Sevilla, donde venció al Universidad por 1-3, y el sábado lo hizo en Málaga, sufriendo una contundente derrota por 0-5 ante un rival que ya le derrotó en el primer partido de la competición andaluza.

Por su parte, el equipo juvenil femenino del CH San Fernando se desplazó el sábado hasta Málaga, donde cosecharon un valioso empate (0-0) ante el CD Málaga 91.

Los equipos seniors del CH San Fernando apoyan la campaña 'UnoEntreCienMil' de la Federación Española en la lucha de esa Fundación por la Leucemia infantil

 
El Club Hockey San Fernando se ha unido a la campaña UnoEntreCienMil, que la Federación Española de hockey firmó con esa Fundación a finales de octubre en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes en Madrid.

A través de este convenio, las selecciones españolas absolutas lucirán el logotipo de la fundación para dar a conocer los objetivos y apoyar al proyecto fundacional de UnoEntreCienMil, como es la lucha contra la leucemia infantil. Para ello, la Federación Española puso a la venta una edición limitada de las camisetas para recaudar fondos.

 
 

Ahí fue cuando el mundo del hockey mostró su solidaridad, como hicieron los equipos seniors del Club Hockey San Fernando, que decidieron colaborar en dicho proyecto con la compra de una camiseta.

UnoEntreCienMil es una fundación sin ánimo de lucro que surgió en 2012 para crear proyectos sociales innovadores y cuyos fondos van dirigidos a la investigación contra la Leucemia infantil, que es el cáncer infantil más frecuente. Se convirtió en la única ONG en España que está comprometida en dedicar todos los beneficios de sus actividades para este fin. Tiene su origen en la iniciativa de un padre, José Carnero, dispuesto a convertir el diagnóstico de Leucemia Linfoblástica Aguda de su hijo Guzmán en un motor de cambios.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ