-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
30-04-2015 | HOCKEY HIERBA y SALA | G.C.
-
Las seniors del CH San Fernando se juegan el título andaluz este viernes ante el Alcalá la Real en casa
 
El interesante encuentro comenzará a las 11:30 horas en el campo municipal Pablo Negre     La jugadora isleña Andrea Alfaro, de la ACD Liceo, tuvo una destacada actuación con el Málaga 91 en el Campeonato de España infantil de hockey sala y donde acabó octavo
 
Las seniors del Club Hockey San Fernando disputan este viernes ante el Alcalá la Real de Jaén, a las 11:30 horas en el campo Pablo Negre, un partido decisivo para conseguir el Campeonato de Andalucía y que le permitiría estar en un grupo más asequible en la fase de ascenso a Primera Nacional, que tendrá lugar del 21 al 24 de mayo en San Fernando. Por otro lado, la isleña de la ACD Liceo, Andrea Alfaro, formó parte del Málaga 91 que acabó octavo en el Campeonato de España de hockey sala y con que marcó cinco goles.
 
  El CH San Fernando está clasificado de oficio para la fase de ascenso, al ser el equipo organizador, pero a la vez este viernes se jugará ante el Alcalá la Real el primer puesto de la Liga Andaluza.

El equipo que dirige Manuel Carlos Alconchel tendrá posteriormente otros dos compromisos con el Sierra Nevada y Universidad de Sevilla, pero el clave es que le medirá al Alcalá la Real, su rival más directo. Una victoria le pondría muy cerca de proclamarse campeón andaluz y, de ese modo, tendría un grupo más asequible en la fase de ascenso que jugará del 21 al 24 de mayo en casa.

 

Por todo ello, la junta directiva ha hecho un llamamiento a los aficionados para que se den cita este viernes en el campo municipal Pablo Negre y presten su apoyo, desde la grada, a las chicas del CH San Fernando, ya que lo van a necesitar para superar a un potente rival que, a buen seguro, venderá cara su derrota.

No será el único enfrentamiento entre el CH San Fernando y el Alcalá la Real en el campo Pablo Negre, ya que este viernes habrá tres encuentros más en las categorías cadete femenina (a las 13:30 h), infantil masculino (15:30 h) e infantil femenino (17:30 h).

Además, el CH San Fernando disputará el próximo domingo en Pablo Negre cuatro encuentros ante el Universidad de Sevilla. De ellos, el único oficial será el de la categoría senior femenina (11:30 h), que no tendrá trascendencia para la clasificación final. Los otros tres tendrán carácter amistoso. A las 10 se medirán los equipos alevines, a las 13:30 horas, los seniors y a las 15:30 lo harán los cadetes.

La isleña de la ACD Liceo, Andrea Alfaro tuvo una destacada actuación con el Málaga 91 en el Campeonato de España infantil de hockey sala, donde acabó octavo

 
  La jugadora isleña Andrea Alfaro disputó con el club Málaga 91 el VIII Campeonato de España de hockey sala en la categoría infantil, que se celebró en la localidad de Tarrasa (Barcelona), y donde el equipo malagueño acabó en octavo lugar.

Andrea Alfaro pertenece a la ACD Liceo de San Fernando y el Málaga 91 pudo utilizar sus servicios gracias al convenio de colaboración firmado entre ambos clubes. La isleña tiene un buen futuro por delante y fue titular en todos los encuentros, marcando cinco goles y convirtiéndose en una de las máximas goleadoras de su equipo.  

 

La ACD Liceo, club isleño que la ha visto nacer deportivamente, dice que "nos sentimos muy orgullosos que jóvenes valores como Andrea, que forman o han formado parte de nuestro club, tengan la ocasión de demostrar el talento que atesoran dentro y fuera de nuestra ciudad".

En la primera fase del Campeonato de España, el Málaga 91 ganó al Club de Campo de Madrid (4-1) y al Sardinero de Santander (4-2), empató con el San Pablo Valdeluz de Madrid (1-1) y perdió con el CD Tarrasa (1-2) y Egara de Tarrasa (1-3). Y en el partido por el 7º y 8º puestos se midió al Club Tenis Santander, con el que empató 2-2, pero las cántabras se impusieron en los lanzamientos de shoutout y acabaron séptimas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ