-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
30-01-2015 | HOCKEY HIERBA | REDACCIÓN
-
El Club Hockey San Fernando doblega al Liceo en los tres duelos isleños jugados en la Liga Andaluza
 
El infantil remontó un 0-2 y acabó goleando 5-2, el cadete femenino venció 3-1 con un 'hat trick' de Paula Núñez y el senior también superó un 0-1 y se impuso claramente por 4-1
 
El Club Hockey San Fernando se impuso en los tres derbies de la Liga Andaluza que disputó la pasada jornada con la ADC Liceo en el campo Pablo Negre. El infantil masculino remontó el 0-2 del descanso y terminó goleando por 5-2. El cadete femenino ganó 3-1 con un hat trick de Paula Núñez y el senior también supo levantar un marcador adverso que tenía al descanso para golear por 4-1. Por otro lado, los veteranos del Club Hockey San Fernando fueron derrotados por el MHC Zutphen holandés (2-3) en un amistoso.
 
  La intensa y apasionante jornada arrancó al mediodía con el derbi de la categoría infantil masculina, donde el CH San Fernando Bahía Móvil tuvo un inicio desastroso y se vio superado por la ADC Liceo, que se adelantó con un 0-2 con el que se llegó al descanso. Sin embargo, el CHSF se vino arriba en la reanudación y le dio la vuelta al partido para imponerse por 5-2.

Acto seguido llegó el duelo local cadete femenino y donde el CH San Fernando ejerció un dominio absoluto y abrió el marcador en el segundo cuarto con un gol de Paula Núñez.

 

La jugadora del CH San Fernando fue la gran protagonista del encuentro, ya que logró un hat trick que puso un rotundo 3-0 para su equipo y que recortó la ADC Liceo en el último cuarto con el 3-1 definitivo.

La jornada sabatina acabó con el esperado duelo de la Primera Andaluza senior entre los dos equipos isleños y donde la ADC Liceo se adelantó en el marcador nada más empezar. La ventaja se mantuvo durante los dos primeros cuartos, pero tras el descanso todo cambió. José Antonio Hurtado logró el empate y antes de acabar el tercer cuarto llegó el 2-1, que logró Álvaro Romero de penalti corner. Y en el último cuarto llegaron dos nuevos goles, de Alberto Izco y Vicente Aguirrezabala, que colocaron el definitivo 4-1 en el marcador.

Los veteranos del CH San Fernando perdieron con el MHC Zutphen holandés (2-3)

 
  El equipo veterano del Club Hockey San Fernando disputó el pasado domingo el primero de los partidos amistosos previstos ante equipos llegados del norte de Europa. Su rival fue el MHC Zutphen de Holanda, que se impuso por 2-3.

El partido sirvió como un acto de confraternización entre los dos clubes y ha servido para estrechar los lazos de amistad entre el CH San Fernando y un equipo holandés, además de ser el punto de partida para que otros equipos extranjeros de hockey hagan un stage de preparación en las excelentes instalaciones del campo Pablo Negre.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ