-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
30-11-2017 | HOCKEY HIERBA | GABY CUMBRERAS
-
Manuel Alconchel, del CH San Fernando, está en el equipo técnico de la selección española masculina que disputará la World League Final en la India
 
El Club Hockey San Fernando juega este sábado ante la Real Sociedad 1927 de Madrid, a las 3 de la tarde en el campo Pablo Negre, un partido clave para la permanencia en la DHB
 
El entrenador del Club Hockey San Fernando, Manuel Carlos Alconchel, forma parte del equipo técnico de la selección española absoluta masculina de hockey hierba, que este fin de semana debutará en la World League Final, que se disputará hasta el 10 de diciembre en la India y donde España se medirá a Holanda (sábado), Bélgica (domingo) y Argentina (martes). Por otro lado, el CH San Fernando tiene este sábado ante la Real Sociedad 1927 de Madrid, a las 3 de la tarde en Pablo Negre, un partido clave para la permanencia en la DHB.
 
  Manuel Carlos Alconchel figura por primera vez en el cuadro técnico de la selección española absoluta masculina, que dirige Fred Soyez, y lo hace como analista de vídeo, aunque el isleño está vinculado a las selecciones españolas sub18 y sub21 y es uno de los técnicos encargados del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva.

Alconchel ha declarado a deportedelaisla.com desde la India que "es un orgullo que tanto la Federación Española como el seleccionador hayan depositado su confianza en mí para desarrollar este trabajo con la selección absoluta masculina".

 

Es la primera vez que España se clasifica para la fase final de la World League Final, y en la que participan las ocho selecciones clasificadas en las tres rondas anteriores. El combinado nacional está incluido en el grupo A junto a Holanda, a la que se medirá el sábado en su debut en el Kalinga Stadium de Bhabuneshwar; Bélgica, con la que jugará el domingo, y Argentina, que será su rival el próximo martes. Por su parte, en el grupo B están Australia, Alemania, India e Inglaterra.

España, que llegó el miércoles a la localidad de Bhabuneshwar tras un pesado viaje de 12 horas con escalas en Doha y Delhi, disputó ese mismo día su último amistoso y donde cayó derrotada ante Alemania (0-2).

Este sábado, CH San Fernando-Real Sociedad 1927, duelo clave por la permanencia

 
  El Club Hockey San Fernando-Áticos Inmobiliaria retorna este sábado a la competición en la División de Honor B masculina de hockey hierba con el partido que le enfrentará a la Real Sociedad 1927 de Madrid, y que se jugará a las 3 de la tarde en el campo municipal Pablo Negre.

Es un partido clave para ambos equipos para evitar el último puesto de la clasificación, que obligaría a jugar la promoción por la permanencia. El CHSF aventaja en sólo un punto a la Real Sociedad 1927, filial del Club de Campo de Madrid, y tiene la ocasión de abrir brecha sobre su directo rival.

 

Por todo ello, se espera una gran entrada en el partido del sábado en el campo Pablo Negre y donde, a buen seguro, que la ejemplar Marea Naranja llevará en volandas a su equipo hacia una victoria vital para el futuro del Club Hockey San Fernando en la segunda categoría del hockey hierba nacional y, a la vez, cerrar la primera vuelta de la competición con la moral reforzada para la segunda vuelta.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ