-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
21-12-2016 | HOCKEY SALA | ÁNGEL MUIÑO
-
Los dos equipos cadetes del CH San Fernando jugarán los sectores previos a la Copa de España
 
El conjunto masculino fue subcampeón y se jugará en el sector el pase a la fase nacional que se jugará del 20 al 22 de enero en San Fernando, mientras que las cadetes del Club Hockey San Fernando acabaron terceras y disputarán el sector nacional en Santander
 

El Club Hockey San Fernando tuvo una destacada participación en el Campeonato de Andalucía de hockey sala, en categoría cadete, que se celebró el pasado fin de semana en Alcalá la Real (Jaén). El equipo cadete masculino quedó subcampeón y las féminas fueron terceras, los que les obligará a jugar una fase de sector (el 14 y 15 de enero) en la que intentarán clasificarse para la Copa de España. La fase final nacional masculina será del 20 al 22 de enero en San Fernando y la femenina tendrá lugar en Santander.

 
Las cadetes del Club Hockey San Fernando comenzaron el Campeonato de Andalucía con el duelo ante las anfitrionas del Alcalá la Real, y donde recibieron dos goles en los primeros minutos que fueron incapaces de remontar a pesar de tener muchas oportunidades para marcar.

En el segundo partido golearon al Huercal de Almería (11-1) y en la mañana del sábado, las isleñas superaron al Benalmádena (2-1), pero la derrota ante el Alcalá le supuso acabar segundo en el grupo B y tener que cruzarse en semifinales con el Málaga 91, campeón del grupo A, que goleó 6-0 y que luego sería el campeón de Andalucía.

 
 

De ese modo, las cadetes del CH San Fernando disputaron el domingo el partido por el 3º y 4º puestos ante el Liceo de San Fernando y donde las chicas de Juanma Migueles vencieron 2-0, que les daba la medalla de bronce y una plaza en el sector previo de la Copa de España de sala.

Los cadetes cayeron ante el Alcalá en la final del Andaluz

Por su parte, el equipo cadete masculino del Club Hockey San Fernando jugó una competición en sistema de liguilla y en un grupo único, donde quedó segundo clasificado. Los isleños ganaron sus tres primeros encuentros ante el Estudiantes 87 de Puente Genil, ADC Liceo y el Sierra Nevada de Granada.

En la última jornada se vieron las caras con el equipo local del Alcalá la Real, que demostró ser muy superior y con su goleada (5-0) lograba el Campeonato de Andalucía y se clasificaba directamente para la Copa de España. Por su parte, el equipo isleño que dirige Ángel Piñero tendrá que jugar el sector y donde buscará la clasificación para la fase nacional que se jugará del 20 al 22 en el pabellón de Bahía Sur.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ