-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
07-10-2015 | HOCKEY | ÁNGEL MUIÑO
-
Los socios del Club Hockey San Fernando dan su aprobación a un presupuesto de 170.000 euros
 
Permitirá las acciones necesarias para intentar conseguir los objetivos, como es el ascenso de los dos equipos seniors y una mejora en la formación de entrenadores y monitores
 

El Club de Hockey San Fernando celebró su asamblea general de socios, que tuvo lugar en el colegio CEIP Camposoto, y donde se obtuvo el apoyo de los socios para la aprobación del presupuesto de unos 170.000 euros y que permitirá afrontar las acciones necesarias para intentar obtener los objetivos. Son el ascenso de los equipos senior masculino y femenino, así como una mejora en la formación de entrenadores y monitores para dar un impulso a la Escuela de hockey Quorum Formación y las categorías inferiores.

 
La reunión, que se prolongó por más de tres horas, ha sido un paso imprescindible que permite al club seguir caminando en la senda trazada de crecimiento deportivo. Las aspiraciones de la comisión deportiva del club, apoyadas por la junta directiva, se enfrentaban a la necesaria aprobación de los socios, una masa social que, hoy por hoy, puede alcanzar las 900 personas vinculadas al club, representada en los asistentes a la asamblea.

El voto favorable de la Asamblea para sacar adelante el presupuesto, de unos 170.000 euros, para la presente temporada, permitirá llevar a cabo todas las acciones que se están poniendo en marcha para la consecución de los objetivos.

 


Un aspecto de la asamblea en el colegio Camposoto.

 

Los ansiados ascensos de los equipos senior femenino y masculino, así como una mejora en la formación de entrenadores y monitores, que permitan dar un plus de calidad a la Escuela de Hockey Quórum Formación y las categorías inferiores, de donde se nutren los primeros equipos del club.

Se sube la cuota de socio de 18 a 20 euros, los socios venderán cornucopias para el Euromillón y se hará un álbum de cromos coleccionables de los equipos seniors

Para poder llevar a buen fin este ambicioso plan es esencial el esfuerzo solicitado a los socios por parte de la junta directiva. La asamblea decidió una subida lineal de la cuota básica, que pasa de 18 a 20 euros mensuales, después de cuatro años en los que se ha mantenido sin cambios.

Por otro lado, se van a poner en marcha una serie de iniciativas que pretenden aumentar los ingresos: se van a vender, gracias al apoyo de los socios, cornucopias para participar en el sorteo del Euromillón; también se iniciará la difusión de un álbum de cromos coleccionables con las imágenes de los equipos senior del club, cuyas estampas irán asociadas a la promoción de las “meriendas saludables” tras los entrenamientos de nuestros chicos y chicas de la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF.

Sin perder de vista la difícil situación que el deporte amateur y en general la sociedad atraviesan en la actualidad, el Club de Hockey San Fernando intenta hacer más con menos y solventar las dificultades económicas con esfuerzo e imaginación.

Los socios recibieron información del funcionamiento del club

Los socios asistentes recibieron además información de primera mano del funcionamiento del club y de cómo se pretenden alcanzar los objetivos propuestos. Un escrupuloso control del gasto aprobado y una más que eficaz gestión de las cuotas, se mostraron como puntos calve en la consecución del éxito. Para ello, se apeló desde la dirección del club a mantener la “Honestidad” con mayúsculas, como uno de los valores esenciales que rigen la idiosincrasia del Club de Hockey San Fernando.

La Junta Directiva del Club de Hockey San Fernando quiere manifestar el más profundo agradecimiento al CEIP “Camposoto” por facilitar el uso de sus instalaciones para la celebración de la Asamblea General, al igual que mantiene una estrecha colaboración en el ámbito deportivo con la cesión de sus instalaciones para el entrenamiento de hockey sala.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ